TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
a la onda tres sumale incentivo de pago, se me ocurrio recordar lo q subio antes del corte entre fines de Oct y mediados Nov...
alvarez123 escribió:Habrá gente que vendió el viernes por las predicciones de Lucas?
No veo gente comiendo vidrio...lo mastican, si, pero despues lo escupen...
Apolo lijando, mercado al alza.
capi escribió:
q pena que sea feriado
tordo75 escribió: Ojalá mañana convalide lo que está pasando afuera, así al menos disfrutamos internamente...
vamos tordo q recuperas la 16 Nov
-
alvarez123
alvarez123 escribió: Apolo, buen día. Hay problema en que ante la pregunta de alguno del foro, adjunte unos informes de tu biblioteca para aclararle dudas? Saludos.
apolo1102 escribió:No, de mi parte ningún problema, al administrador puede no gustarle que pongan informes de la competencia.
Ok. No había pensado eso. Gracias.
-
criacuervos
apolo1102 escribió:
Este es el foro, el consultorio es al lado.
La verdad que hay algunos que solo entran a preguntar, no se leen una pu.ta pagina...
Nos pasamos tres horas explicando de los precios de afuera... y luego viene uno a preguntar por los precios de afuera !!
Asi es el mercado, hay de todo... tiburones y bagres.
Coincido, te caen preguntando algo que a lo mejor otros tipos se mataron explicando hace apenas 5 minutos ... tambien caen y opinan sin conocer la historia del foro, cuandos llegas a un grupo, reunion, fiesta, lo que sea, primero escuchas , indagas quien en es quien, te fijas que es lo que habian estado hablando.. y recien despues te mandas a preguntar o a opinar sobre ellos... si preguntas algo que hace 5 minutos se dijo, parece que te estuvieran cargando.
-
alvarez123
Ramiro_Lucas escribió:Más allá de lo de las calificadoras, hoy era un día para vender, debido a que tenemos el finde largo por delanta, tenemos la media móvil de 50 ruedas cabeceada hoy en el syp 500, varios días de suba, etc. etc.
Y fijense que cuando baja el syp 500 nosotros nos derretimos, a los hechos me remito, y no es una disputa intelectual, no se me ofendan, sólo se trata de aprender a ganar dinero (yo todavía estoy estudiando).![]()
La tendencia bajista no terminó con las subas recientes.
apolo1102 escribió:por Ramiro_Lucas el Vie Oct 07, 2011 1:38 pm
Un gurú el pibe.
Jotabe escribió:Gustavo, a Junio tenían $9.000 millones en disponibilidades y eso que sólo es el 4.7% del GFS.
Habría que ver de cuántos dólares hablamos para darle entidad.
No lo dicen Juan. Y no discuto el monto. No entiendo la operatoria.

Lo que no entiendo es la "operación cruzada". BCRA vendía y ANSES compraba? Y para colmo ponía en Caja de Ahorro del Nación porque precisamente regulaciones (*) del BCRA desalentaban PF en Moneda Extranjera?
(*) Para qué? Para alentar la fuga? O un poquito de fuga es buena???
(*) Santiago Lopez Alfaro - Sub Director de Operaciones de FGS.
Fuentes:
http://www.anses.gob.ar/FGS/
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... onsejo.php
http://www.anses.gob.ar/FGS/archivos/ac ... EJO/12.pdf
Respuestas como cobertura o independencia de poderes pueden causar ataques de risa que de mediar en el fallecimiento de una persona inevitablemente terminarán en estrados judiciales.
-
alvarez123
Habrá gente que vendió el viernes por las predicciones de Lucas? 
-
alvarez123
apolo1102 escribió:
Este es el foro, el consultorio es al lado.
La verdad que hay algunos que solo entran a preguntar, no se leen una pu.ta pagina...
Nos pasamos tres horas explicando de los precios de afuera... y luego viene uno a preguntar por los precios de afuera !!
Asi es el mercado, hay de todo... tiburones y bagres.
Apolo, buen día. Hay problema en que ante la pregunta de alguno del foro, adjunte unos informes de tu biblioteca para aclararle dudas? Saludos.