TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A este flaco tordo querido yo ya le hice la cruz, no tiene códigos ni valores. Quedó demostrado que por guita es capaz de vender a la vieja. 
-
luchotango
Patricio2 escribió:Hace unos días elaboré una fórmula para calcular cuánta caución hay que tomar para reinvertir la renta y devolverla toda con el pago del 15/12.
Refrito:
"por Patricio » Dom Sep 25, 2011 5:53 pm
Para el que le interese acabo de elaborar una fórmula para calcular exactamente cuánto se debe comprar caucionado para anticipar la reinversión y devolver toda la caución con el cobro del 15/12.
Pesos a tomar de caución = T* 0,0597*(1- CR) / (1,045 - 0,0597*(1-CR)/P)
Donde:
T = tenencia en nominales
0,0597 = Renta a cobrar
CR = Comisión por renta
1,045 = tasa de caución desde ahora hasta 15/12/11
P = Precio de compra actual
Haciendo el ejemplo para 100 nominales y tomando:
T = 100
CR = 0,007 (0,7%)
P = $0,1480
Nos daría que podemos comprar unos 62 nominales por cada 100 de tenencia, eso sería una caución de más o menos un 38,27%."
Como podrán ver es aún más conveniente que en ese momento.
Hola Patricio2
Recién entro al foro y veo que reposteaste tus cálculos.
Cuando lo publicaste, hice las cuentas y no me da ese resultado.
Si mirás bien, en el denominador parece que falta un paréntesis de apertura
En el numerador y el denominador tenés el término (1-CR), los cuales podrían simplificarse (o cancelarse)
Podrías hacer un ejemplo numérico?
Gracias
Luciano de Bragado
guillermo escribió:lindo transfuga resulto ser ese RAMIRO, el nuevo amiguito de ATREVIDO
tordo, esta registrado en el foro las entradas que hice la semana pasada.
Espero lleguemos a diciembre bien para q tengas un cumpleaños feliz, por lo q lei en saladix...
Me voy a hacer deporte.
suerte
pd: ojo, que cuando el gato se va se llena de inutiles ratones el foro....

Espero lleguemos a diciembre bien para q tengas un cumpleaños feliz, por lo q lei en saladix...
Me voy a hacer deporte.
suerte
pd: ojo, que cuando el gato se va se llena de inutiles ratones el foro....
-
aleelputero(deputs)
amigos quiero postear la estrategia de un amigo , para escuchar sus opiniones ahi les va:
Ale, estuve viendo las bases de tvpp. Se me ocurrió la idea de armar 2 bulls, uno con bases bajas y otro con bases altas, ambos a diciembre. Por ejemplo uno seria con la 13 y 13.5, las primas son 2 y 1.7. Por lo que mi ganancia máxima seria 67%. Con 10 lotes pondría 300$ y ganaría $200. Ahora el de base alta lo pensé con la 16.5 y 17, las primas son 0.25 y 0.175. Por lo que la ganancia seria de un 567%. Con 25 lotes pondría 187$ y ganaría $1062. Mi idea es que tvpp seguro va a valer mas de 13.5 en diciembre (sin tener en cuenta el pago porque las bases se acomodarían y no influye para el caso), entonces con esos $200 que gano estaría cubierto por si tvvp no llega a valer 17$ y quedaría prácticamente en 0 porque esos 200 pagan los 187 que puse en el bull mas alto. Todo esto sin tener en cuanta las comisiones. Me gustaría saber tu opinión sobre esta estrategia. Espero haber sido claro con la explicación. Abrazo
Ale, estuve viendo las bases de tvpp. Se me ocurrió la idea de armar 2 bulls, uno con bases bajas y otro con bases altas, ambos a diciembre. Por ejemplo uno seria con la 13 y 13.5, las primas son 2 y 1.7. Por lo que mi ganancia máxima seria 67%. Con 10 lotes pondría 300$ y ganaría $200. Ahora el de base alta lo pensé con la 16.5 y 17, las primas son 0.25 y 0.175. Por lo que la ganancia seria de un 567%. Con 25 lotes pondría 187$ y ganaría $1062. Mi idea es que tvpp seguro va a valer mas de 13.5 en diciembre (sin tener en cuenta el pago porque las bases se acomodarían y no influye para el caso), entonces con esos $200 que gano estaría cubierto por si tvvp no llega a valer 17$ y quedaría prácticamente en 0 porque esos 200 pagan los 187 que puse en el bull mas alto. Todo esto sin tener en cuanta las comisiones. Me gustaría saber tu opinión sobre esta estrategia. Espero haber sido claro con la explicación. Abrazo
-
Fulano de Tal
Niko escribió:Era necesario que hoy sea feriado????
Imaginate, no hay clases.
Apostar a la caida de Grecia era creer que los principales politicos y economistas del mundo capitalista no podrian resolver esta crisis.
El mercado esta demostrando que es mas miedoso que anticipativo.
El mercado esta demostrando que es mas miedoso que anticipativo.
Buen dia!
¿No iba a caer hoy la bolsa de USA? digo caer del todo, un grupo llamado Anonymous dijo que iban a hackearla y desaparecerla de Internet
En vez de eso, se dispara!
¿No iba a caer hoy la bolsa de USA? digo caer del todo, un grupo llamado Anonymous dijo que iban a hackearla y desaparecerla de Internet
En vez de eso, se dispara!
En esa no lo segui y entre el mismo viernes en tvpp por tercera vez consecutiva en la semana.Estaba cantada la recapitalizacion de los bcos europeos.
Lo que mueve al optimismo es la soja

Lo que mueve al optimismo es la soja