TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:42 pm

empome escribió:reitero la anses compra

Yo no sé si compró pero calculo que lo va empezar a hacer con más fuerza a medida que se acerquen las elecciones de octubre.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:41 pm

Yo las cuentas las hago a fin de año pero en bolsa debo estar perdiendo más o menos 7% en pesos respecto a lo que tenía a comienzos del año.
Gracias a mis inversiones en la economía real, donde tengo más del 70% de mi patrimonio invertido, mi promedio da positivo en términos nominales.
Esto es provisorio. Veremos como termina la película a fin de año.

empome

Mensajepor empome » Dom Oct 09, 2011 9:37 pm

reitero la anses compra

empome

Mensajepor empome » Dom Oct 09, 2011 9:36 pm

a 15 pesos el tvpp antes de las elecciones se va
despues dios dira

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:36 pm

MARTIN , MI POSICION DEL 31/12/2010 era x y ahora es x -5,3%.
Simple y sencillo.Habo de pesos.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:32 pm

Cuanto pagas de comisión atrevido ????.....
0,6% pagas ???....
Cuanto pagaste de caución el tiempo que estuviste caucionado ???'...
Además los precios que tomaste caución no fueron precios superiores a los que vendiste ???....
Sumas todo eso atrevido ???'......
A vos que te gusta blanquear todo estas seguro que solo nominalmente vas un 5% abajo ????.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:28 pm

martin escribió: Porque no nos contas todas las que hiciste antes de esa que te salió bien donde te caucionabas arriba y te vendías abajo y luego recaías en la misma varias veces más.
Hasta la última que te salió bien hiciste como 10 que te salieron mal. Una increíble, de la últimas que hiciste, fue cuando te vendiste el 8 de agosto en el mínimo de ese día, que estuvo en los 15,3, y unos días después te subiste arriba de 16,3. Si sumamos todas las que te salieron mal más la comisión que pagas, que debe ser alta ya que operas por banco, me parece que hacerte el trader no parece que haya sido un éxito. Digo, no ????.... :roll:

no opero por banco, estoy en una soc de bolsa y estoy un 5% abajo de mi posicion del 31/12.
ESE es el resultado que tengo y a mi me conforma mucho tener el 95% de lo que tenia a esa fecha.
Todas las correcciones, aciertos y errores terminan ahi.
En ese resultado.
Vos debes tener mas del 95%, si, pero yo estoy feliz con eso..y me alcanza...

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:25 pm

Ni hablar cuando tomaste caución del 50%, casi en máximos, a pesar que varios te aconsejamos que no lo hagas dado tu perfil de inversor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:24 pm

Esperemos que Ramiro Lucas no tenga razon este 2011 y pueda comprar cupones mas baratos. :2235:
Rezo porque no sea. :117:
Pero de ocurrir, nos daria una gran leccion: no se puede enfrentar al futuro desde una ESTRUCTURA , desde una CONCLUSION (llamese caucion 2 por uno o como se llame) porque la INTELIGENCIA, la verdadera INTELIGENCIA,
ESTA EN PERMANENTE MOVIMIENTO, NO ES UNA CONCLUSION

No mora en una estructura.

Requiere de una alerta percepcion lucida y de un accion constante
Se parece mas al agua que a la roca...

Buenas noches.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 09, 2011 9:21 pm

atrevido escribió:cria,salirme en 15,30 fue un exito :115:
No retomar despues seria el fracaso!!!
El temor fue un pensamiento: ".esto puede caer mas".

Y cayo mas!!!!

El error hubiese seguido seguir adentro haciendo calculos de cuanto podroa soportar de baja :pared: ...cuando existia la opcion de no perder mas!!! :117:

Existiendo la opcion de NO PERDER MAS, pensar en la opcion: hasta donde mas puedo perder??, no me parece la mejor opcion posible....

Porque no nos contas todas las que hiciste antes de esa que te salió bien donde te caucionabas arriba y te vendías abajo y luego recaías en la misma varias veces más.
Hasta la última que te salió bien hiciste como 10 que te salieron mal. Una increíble, de la últimas que hiciste, fue cuando te vendiste el 8 de agosto en el mínimo de ese día, que estuvo en los 15,3, y unos días después te subiste arriba de 16,3. Si sumamos todas las que te salieron mal más la comisión que pagas, que debe ser alta ya que operas por banco, me parece que hacerte el trader no parece que haya sido un éxito. Digo, no ????.... :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 09, 2011 9:15 pm

atrevido escribió:cria,salirme en 15,30 fue un exito :115:

Y cayo mas!!!!

El error hubiese seguido seguir adentro haciendo calculos de cuanto podroa soportar de baja :pared: ...cuando existia la opcion de no perder mas!!! :117:

Existiendo la opcion de NO PERDER MAS, pensar en la opcion: hasta donde mas puedo perder??, no me parece la mejor opcion posible....

Por eso mismo... esa sensibilidad, esa sabiduria que has demostrado es un don que solo algunos pocos elegidos tienen ... miras, apuntas y acertas... otros, se llenan de planilllas, se llenan de basura, viven vendiendo humo y haciendose los que saben , arrogandose exitos que no tienen porque despues se la sacan como a un chico...
Por eso, tenes que seguir por ese camino de la intuicion sensible, de la inteligencia interior, y no te para nadie...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2011 9:11 pm

cria,salirme en 15,30 fue un exito :115:

Y cayo mas!!!!

Volver a “Foro Bursatil”