empome escribió:reitero la anses compra
Yo no sé si compró pero calculo que lo va empezar a hacer con más fuerza a medida que se acerquen las elecciones de octubre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:reitero la anses compra
martin escribió: Porque no nos contas todas las que hiciste antes de esa que te salió bien donde te caucionabas arriba y te vendías abajo y luego recaías en la misma varias veces más.
Hasta la última que te salió bien hiciste como 10 que te salieron mal. Una increíble, de la últimas que hiciste, fue cuando te vendiste el 8 de agosto en el mínimo de ese día, que estuvo en los 15,3, y unos días después te subiste arriba de 16,3. Si sumamos todas las que te salieron mal más la comisión que pagas, que debe ser alta ya que operas por banco, me parece que hacerte el trader no parece que haya sido un éxito. Digo, no ????....
atrevido escribió:cria,salirme en 15,30 fue un exito![]()
No retomar despues seria el fracaso!!!
El temor fue un pensamiento: ".esto puede caer mas".
Y cayo mas!!!!
El error hubiese seguido seguir adentro haciendo calculos de cuanto podroa soportar de baja...cuando existia la opcion de no perder mas!!!
![]()
Existiendo la opcion de NO PERDER MAS, pensar en la opcion: hasta donde mas puedo perder??, no me parece la mejor opcion posible....
atrevido escribió:cria,salirme en 15,30 fue un exito![]()
No retomar despues seria el fracaso!!!
El temor fue un pensamiento: ".esto puede caer mas".
Y cayo mas!!!!
El error hubiese seguido seguir adentro haciendo calculos de cuanto podroa soportar de baja...cuando existia la opcion de no perder mas!!!
![]()
Existiendo la opcion de NO PERDER MAS, pensar en la opcion: hasta donde mas puedo perder??, no me parece la mejor opcion posible....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, Lito Pin, nl, redtoro, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1486 invitados