TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Dom Oct 09, 2011 9:26 am

Phantom escribió:Juan lo debe tener. Esperalo.

Porque lo que pone avila me parece confuso, suena a que esas cantidades son el neto de entradas / salidas y me parece que no es asi, habria que ver si la mayor salida no se corresponde aritmeticamente con una mayor entrada, descontadas las crisis, hacer una media de salida relacionada a las entradas , algo asi .

Luca

Mensajepor Luca » Dom Oct 09, 2011 9:04 am

los calibres ingleses es como dice phantom, con la libra de plomo
los calibres americanos, como dice apolo.
apolo1102 escribió:.45
.38
.32
.357
etc etc

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 09, 2011 8:57 am

Hermes escribió:Ademas de las crisis internacionales, podriamos intentar hacer una relacion entre la fuga y los ingresos

Juan lo debe tener. Esperalo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Oct 09, 2011 8:52 am

muy bueno fantom...me quede con el ultimo parrafo del cronista...

Pero a la hora de estudiar las variables que forjaron este fenómeno, no puede dejarse afuera el ingreso de dólares al país. Con Cristina Fernández se produjo una explosión de agro dólares. Entre el 2008 y 2011, promediaron u$s 25.000 millones, contra sólo u$s 13.000 millones del período presidencial anterior, por lo que el ingreso de divisas agropecuarias prácticamente se duplicó de un mandato a otro. En 2011 llegó al récord de u$s 32.000 millones, basados en la soja, que explicó el 75% del salto.

Ademas de las crisis internacionales , podriamos intentar hacer una relacion entre la fuga y los ingresos

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 09, 2011 8:31 am

Hermes escribió:Un grafico de barras mostrando la formacion de activos externos del sector privada en compresion mensual , con todo el historico posible, es lo que andamos necesitando,,,vere que dice el hermano google

Estas son tres fuentes. Fijate si los datos son consistentes y te sirven....

http://www.rcpfs.com.ar/?p=227

http://www.jorgeavilaopina.com/?p=368

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0033.html

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Oct 09, 2011 8:15 am

verdolaga escribió: La "formación de activos externos del sector privado" sumó u$s11.400 millones en
todo 2010, a un promedio mensual de casi u$s1.000 millones. En el primer
trimestre de 2011 la demanda de dólares se elevó a u$s1.200 millones mensuales
y en el segundo trimestre alcanzó un promedio de u$s2.000 millones mensuales.
Dicho de otra manera, en la primera mitad del año salieron capitales por casi la
misma magnitud que en todo 2010.
Durante Julio y Agosto la salida de capitales privados se aceleró. Según
estimaciones preliminares en Julio superó los u$s2.200 millones y en Agosto
posiblemente alcanzó los u$s2.800 millones. En septiembre se estima que mermó
la salida, aunque todavía se mantiene en valores por arriba de u$s2.500 millones.

Un grafico de barras mostrando la formacion de activos externos del sector privada en compresion mensual , con todo el historico posible, es lo que andamos necesitando,,,vere que dice el hermano google

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 09, 2011 8:09 am

Eso es cuando el Calibre determina el diámetro de la bala y generalmente vale sólo para armas de puño.

Yo hablaba de peso en gramos, que es como se determina el Calibre de las escopetas.

Cuando se dice que una escopeta es del calibre 12, por ejemplo, se quiere expresar que con un lingote de plomo de una libra inglesa (453 g) de peso se pueden fundir 12 balas de ese calibre, de tal modo que si en lugar de 12 se obtienen 14, 16 o 20, el tamaño de la bala disminuirá, y lógicamente la boca del cañón de dicha arma también lo hará.

http://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Oct 08, 2011 11:56 pm

Muy buena Phantom :respeto:
Veremos como sigue la cosa.
Veo más compromiso y coherencia con un modelo económico acá que en muchos otros lugares.

Saludos.
Phantom escribió:Mi viejo decía que no le tenía miedo a las balas. Me las mostraba en la palma de la mano y me decía: mirá, casi 40 gramos, a lo que le tengo miedo es a la velocidad....

OT: El calibre es el resultado de dividir una Libra Inglesa (453 grs) por ese número.

MiguelS escribió:Si nos manejamos por esa info, tenemos que entre Enero y Septiembre 2011 se fueron más o menos 17 MM. Eso querría decir que entre 2008 y 2010 se habrían ido 65MM - 17MM = 48MM, con un 2009 con crecimiento negativo. Y por entonces y con esos números, el verde no explotó. ¿Da que pensar, no?

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 08, 2011 11:53 pm

MiguelS escribió:Si nos manejamos por esa info, tenemos que entre Enero y Septiembre 2011 se fueron más o menos 17 MM. Eso querría decir que entre 2008 y 2010 se habrían ido 65MM - 17MM = 48MM, con un 2009 con crecimiento negativo. Y por entonces y con esos números, el verde no explotó. ¿Da que pensar, no?

Mi viejo decía que no le tenía miedo a las balas. Me las mostraba en la palma de la mano y me decía: mirá, casi 40 gramos, a lo que le tengo miedo es a la velocidad....

OT: El calibre es el resultado de dividir una Libra Inglesa (453 grs) por ese número.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Oct 08, 2011 11:41 pm

Si nos manejamos por esa info, tenemos que entre Enero y Septiembre 2011 se fueron más o menos 17 MM. Eso querría decir que entre 2008 y 2010 se habrían ido 65MM - 17MM = 48MM, con un 2009 con crecimiento negativo. Y por entonces y con esos números, el verde no explotó. ¿Da que pensar, no?

Phantom escribió: Desde el estallido de la crisis internacional, en el período 2008-2011 la formación de activos externos elaborada por el Banco Central, aproximación a lo que se denomina fuga de capitales, sumó cerca de 65 mil millones de dólares.

Alfredo Zaiat - http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 10-01.html

Y Alfredo es uno de los tipos que leo con respeto. El resto? Leo todo y filtro lo que puedo....

verdolaga escribió: La "formación de activos externos del sector privado" sumó u$s11.400 millones en
todo 2010, a un promedio mensual de casi u$s1.000 millones. En el primer
trimestre de 2011 la demanda de dólares se elevó a u$s1.200 millones mensuales
y en el segundo trimestre alcanzó un promedio de u$s2.000 millones mensuales.
Dicho de otra manera, en la primera mitad del año salieron capitales por casi la
misma magnitud que en todo 2010.
Durante Julio y Agosto la salida de capitales privados se aceleró. Según
estimaciones preliminares en Julio superó los u$s2.200 millones y en Agosto
posiblemente alcanzó los u$s2.800 millones. En septiembre se estima que mermó
la salida, aunque todavía se mantiene en valores por arriba de u$s2.500 millones.

criacuervos escribió:En los ultimos 5 años.. fuentes confiables, no se.. eso dicen los economistas e informes... pero es facil saberlo, si la guita entro y no está.. tenemos la respuesta..

MiguelS escribió:En qué período? Hay fuentes confiables?

Lo de confiable corre por cuenta de cada uno.

Volver a “Foro Bursatil”