atrevido escribió:ESTAS declaraciones son esenciales.
El que apueste al dolar va a perder en los proximos años como perdio en los ultimos cuatro
EL CUPON tvpp sera el ganador????![]()
vos no tenias RO15 y tvpY ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:ESTAS declaraciones son esenciales.
El que apueste al dolar va a perder en los proximos años como perdio en los ultimos cuatro
EL CUPON tvpp sera el ganador????![]()
shakazulu escribió:Recien estaba en el mercado " El Progreso" de Caballito y repentinamente aparecieron un par de camaras y comenzo a juntartse mucha gente. ¿Quien venia? Roberto Feletti.
El Progreso es un mercadito muy tradicional de Caballito en el cual hay varios puestos que venden todo tipò de alimentos y especias.
Yo estaba esperando a que me atiendan y justo lo veo venir de frente seguido por el titpico sequito de olfas de turno conformado por gente de su campaña, dueños del mercadito, puesteros , y vecinos muy chusmas que lo saludaban sin saber quien carajos es Feletti. (Algunos les escuche decir " son los de macri que estan de campaña")
El tipo venia diciendo " yo me crie aca cerquita y mi mamà me mandaba todos los dias a realizar las compras a este mercadito y bla bla bla" mientras que los dueños de cada puesto se mataban para que pruebe una empanada, un sandwich de matambre y hasta le regalaron las famosas mollejas que prepara uno de los puestos (Crudas obvio para que las haga a la parrilla"
Al verlo venir le salgo al cruce a darle la mano y le digo :
- Un gusto en conocerlo Roberto
Con esa simple frase logre la atención de los olfas, los puesteros, las camaras, y los chusmas ya que era el único en todo el mercado que conocia al tipo.
El tipo me dice - el gusto es mio y me da la mano a lo que le contesto
- Le puedo hacer una pregunta?
(Aclaro, yo tengo una panza prominente y estaba en remera y pantalones cortos realizando compras con lo cual habran todos pensado que la consulta venia por el lado gastronomico.)
- Por supuesto decime (mientras comia una empanada)
- Estoy lleno de calls de los warrants en pesos que creo Lavagna. Los cupones del PBI y la verdad es que con esta baja estoy perdiendo mucho dinero . ¿Que precio target le ve para antes del corte?
El tipo se empezo a ca.gar de la risa, se puso todo colorado y me dijo
- Me estas hablando de laburo un fin de semana
y le contesto
- El que esta de campàña sos vos, decime ¿ vas a mandar a la caballeria a comprar?
- Jajaj sabes que eso y el target no te lo puedo decir, pero "QUE BARATOS ESTAN NO?"
- Un regalo, pero los calls yo los compre en agosto. Bueno gracias y exitos con la campaña, y a no aflojar con el crecimiento de 2012.
- No vamos a aflojar, quedate tranquilo y siguio (no vaya a ser que le pregunte como iba a crecer fuerte y parar la inflacion al mismo tiempo, Ja)
El se seguia riendo y el sequito no sabia de que carajos estabamos hablando, la situacion fue muy graciosa
Saludos
Shakazulu
Jotabe escribió: Si el PEN aspira a pagar vencimientos al mercado en 2012 (USD 8.000 millones) con reservas tendría que darse un fuerte cambio de tendencia, fundamentalmente en la balanza comercial y la "fuga" de divisas.
Con estos fríos números todo parece indicar que la necesidad de salir al mercado voluntario de manera oficial* está más cerca.
*Oficiosamente, la ANSES lo viene haciendo
Ortro escribió:No me digás! Conociste a Boquita?
Ortro escribió:Shaka,
Me imaginaba la escena y me mataba de risa..
Lo que comienzo a notar, es que los nicks no dan una idea muy cercana del fulano
Phantom escribió:Juan, e inflacionando?
@fmurolo felipe murolo
Cargando solo un 20% anual a los 3,15 del 30.9.07 hoy tendríamos un tipo de cambio nominal de 6,53.
Se la juega el tipo.
Ramiro_Lucas escribió:Yo creo que el cupón es un negoción y quiero entrar cuanto antes, pero soy "codicioso" y lo quiero en la zona de 12-12,5 para entrar con todo y con una caución del 50% ya que podría devolver la caución con el pago de la renta en diciembre. Es simplemente una mezcla entre estrategia y deseo, lo veo posible pero obvio que podría no darse.
...
Diferente es la situación de los apalancados que podrían perder mucho dinero con el cupón manteniendose unas semanas en la zona 12-12,5.
shakazulu escribió:Recien estaba en el mercado " El Progreso" de Caballito y repentinamente aparecieron un par de camaras y comenzo a juntartse mucha gente. ¿Quien venia? Roberto Feletti.
El Progreso es un mercadito muy tradicional de Caballito en el cual hay varios puestos que venden todo tipò de alimentos y especias.
Yo estaba esperando a que me atiendan y justo lo veo venir de frente seguido por el titpico sequito de olfas de turno conformado por gente de su campaña, dueños del mercadito, puesteros , y vecinos muy chusmas que lo saludaban sin saber quien carajos es Feletti. (Algunos les escuche decir " son los de macri que estan de campaña")
El tipo venia diciendo " yo me crie aca cerquita y mi mamà me mandaba todos los dias a realizar las compras a este mercadito y bla bla bla" mientras que los dueños de cada puesto se mataban para que pruebe una empanada, un sandwich de matambre y hasta le regalaron las famosas mollejas que prepara uno de los puestos (Crudas obvio para que las haga a la parrilla"
Con esa simple frase logre la atención de los olfas, los puesteros, las camaras, y los chusmas ya que era el único en todo el mercado que conocia al tipo.
(Aclaro, yo tengo una panza prominente y estaba en remera y pantalones cortos realizando compras con lo cual habran todos pensado que la consulta venia por el lado gastronomico.)
- Estoy lleno de calls de los warrants en pesos que creo Lavagna. Los cupones del PBI y la verdad es que con esta baja estoy perdiendo mucho dinero . ¿Que precio target le ve para antes del corte?
y le contesto
- El que esta de campàña sos vos, decime ¿ vas a mandar a la caballeria a comprar?
- Jajaj sabes que eso y el target no te lo puedo decir, pero "QUE BARATOS ESTAN NO?"
- Un regalo, pero los calls yo los compre en agosto. Bueno gracias y exitos con la campaña, y a no aflojar con el crecimiento de 2012.
- No vamos a aflojar, quedate tranquilo y siguio (no vaya a ser que le pregunte como iba a crecer fuerte y parar la inflacion al mismo tiempo, Ja)
El se seguia riendo y el sequito no sabia de que carajos estabamos hablando, la situacion fue muy graciosa
Saludos
Shakazulu
y le contesto
Saludos
Shakazulu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, Danilo, danyf1, davinci, debenede, Dolar K, el indio, eltaliban, enzocaporal, excluido, fedekng, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, ljoeo, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, uhhhh, vgvictor, Walther y 1832 invitados