Hermes escribió:Con Higuaín al frente, Argentina arroyó a Chile por 4 a 1
fuente : El Cronista Comercial
Alica, alicate.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:Con Higuaín al frente, Argentina arroyó a Chile por 4 a 1
fuente : El Cronista Comercial
Aleajacta escribió:Felipe Murolo, twitter
- Info del BCRA al 30.9.11. Todas las cifras en millones de pesos excepto reservas: en millones de dólares.
Reduzco 8.590 millones de dólares de reservas brutas (por encajes en dólares y reservas afectadas) Reservas netas 40.000 millones.
- Reservas 48.590
Base Monetaria Convencional 192.686
Lebac 77.249
Depósitos Transaccionales 207.000
DPF 220.000
Conversión de moneda no transaccional: 220.000/40.000=5,50
Conversión de pasivos del BCRA: (192.686+77.249)/40.000=6,75
Los números informados no habrían variado de manera significativa en la presente semana. Se vendieron pocas reservas y la diferencia puede ser absorbida por sobre deducción en la cifra de 8.590.
MiguelS escribió:Alvarez: la mejor de las suertes!!!
QUedate tranqui que con el cupón vas a recuperar y más... Saludos
erni903 escribió:La ignorancia no tiene limites,en un mercado cada ves mas pobre a estos se les ocurre querer aplicar un impuesto al accionista comun,que falta de vision por dios .
CONTADORES PIDEN QUE LAS EMPRESAS PAGUEN MENOS Y LOS ACCIONISTAS MÁS
Proponen una reforma tributaria y gravar la renta financiera
07-10-11 00:00 El Consejo Profesional porteño propuso aplicar una alícuota de 15% a ciertas ganancias de capital de personas físicas, como títulos valores, pero no a los plazos fijos
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0050.html
renuncioahora escribió:Saludos a toda la banda cuponera.
Gracias por sus mensajes.
Ya está toda la flia. en casa.
Vicente muy bien, la madre mejor!
Un fuerte abrazo y buen fin de semana para todos.
alvarez123 escribió: Entré hace 15 días. Al foro y a los cupones. Despues de haber perdido en la variable bastante plata. Compré de frente, y no pienso caucionarme simplemente porque no conozco la operatoria. Y prácticamente todo lo que sé (que no es mucho), lo voy aprendiendo en el foro. No oculto nada. Debe ser por eso que me como cada lijada que ni te digo...
alvarez123 escribió: Entré hace 15 días. Al foro y a los cupones. Despues de haber perdido en la variable bastante plata. Compré de frente, y no pienso caucionarme simplemente porque no conozco la operatoria. Y prácticamente todo lo que sé (que no es mucho), lo voy aprendiendo en el foro. No oculto nada. Debe ser por eso que me como cada lijada que ni te digo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Erne530, excluido, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Walther, Yebeaux, Z37A y 1858 invitados