TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Oct 07, 2011 7:10 pm

Josef escribió:Los copones de grapa tiene el sentido :abajo: , todos pero todos los dias desde hace 45 dias el BCRA pierde usd.
Hoy vendio 170 en el contado + losfuturos.

Es hasta las elecciones señores......y dps "No va mas ", devalueta grosa + recesion.

Hagan sus apuestas.

Usted es un sr muy mayor, no ???'....

Ya ni lo tuteo porque se nota que los años que lleva encima del cuerpo son muchos y a la gente muy mayor le debo un respeto más grande y por eso no la tuteo.

Digo porque está obsesivo con la devaluación. Se nota que la historia de devaluaciones en Argentina lo pasó por encima a varias veces y hoy solo le alcanza para poner unos mangos en Cepu. Si llega a necesitar unos mangos pidale mi mail al administrador que lo puedo ayudar otorgándole algún crédito personal. En mi financiera, aunque no nos especializamos en darle créditos a jubilados, puedo hacer una excepción y darle un crédito a usted.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 07, 2011 7:00 pm

guillermo escribió:opino que como decian ayer, el que espera ""lo peor"" es porque esta vendido.
y si todo el mundo espera lo peor, es porque la mayoria esta vendido, por lo que puede haber bajas, pero dificil grandes caidas o los llamados desplomes.

y cuanto mas puede influir el efecto sorpresa? porque si es por el tema acciones, no hay duda que puede seguir cayendo de a poco por bastante tiempo mas, por ej, se estima que despues de 10 a 11 meses de cuando empezo la caida, en una baja grande, la bolsa empieza a subir.

pero aca etamos en tvpp donde en solo 14 meses recuperas un poco mas del capital invertido, por eso creo que a medida que vayan pasando los dias y llegando a diciembre se ira desacoplando.
estimo que los $16- antes del pago seria un valor a alcanzar.

Así es Guille. Coincido en todo este post y yo varias veces posteé cosas similares. Si esperas lo peor es porque ya estas afuera y cuando el taxista espera lo peor es porque es hora de comprar. No se puede comparar esta crisis con la crisis de Lehman donde ni siquiera se sabía que bancos tenían activos tóxicos y cuales no. Esa fue además una crisis de iliquidez tremenda cuando en este momento la liquidez es lo que sobra.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Vie Oct 07, 2011 6:59 pm

Hoy lancé cubierto en las bases 15, 15.5 y 16.5 todas vto dic. Viene un finde largo y después del rebote tengo dudas de como sigue la semana que viene. Si vuelve a bajar tengo algo de cobertura.
Saludos

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Oct 07, 2011 6:58 pm

¿conoces el promedio de venta diaria de los ultimos ocho años?

Josef

Mensajepor Josef » Vie Oct 07, 2011 6:48 pm

Los copones de grapa tiene el sentido :abajo: , todos pero todos los dias desde hace 45 dias el BCRA pierde usd.
Hoy vendio 170 en el contado + losfuturos.

Es hasta las elecciones señores......y dps "No va mas ", devalueta grosa + recesion.

Hagan sus apuestas.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Oct 07, 2011 6:42 pm

guillermo escribió:alguien sabe porque no postea mas PABLO? :idea:

Vengo leyendo y me detuve aca, tal vez ya respondieron pero Pablo anda muy ocupado solamente y no postea por falta de tiempo. No es que le pase nada malo ni otra cosa, ah si! dice que el foro esta muy bajo de nivel... eso si.
Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2011 6:29 pm

guillermo escribió:opino que como decian ayer, el que espera ""lo peor"" es porque esta vendido.
y si todo el mundo espera lo peor, es porque la mayoria esta vendido, por lo que puede haber bajas, pero dificil grandes caidas o los llamados desplomes.

y cuanto mas puede influir el efecto sorpresa? porque si es por el tema acciones, no hay duda que puede seguir cayendo de a poco por bastante tiempo mas, por ej, se estima que despues de 10 a 11 meses de cuando empezo la caida, en una baja grande, la bolsa empieza a subir.

pero aca etamos en tvpp donde en solo 14 meses recuperas un poco mas del capital invertido, por eso creo que a medida que vayan pasando los dias y llegando a diciembre se ira desacoplando.
estimo que los $16- antes del pago seria un valor a alcanzar.

coincido.Ramiro vivio de muy cerca LEHMAN , ESTA MUY CERCA EN SU MENTE y eso lo esta influenciando a esperar un desenlace similar.
Viendo nuestra situacion en particular, hasta el fmi dijo que el contagio de esta crisis a emergentes sera moderado.

Soy moderadamente optimista ,pero la prudencia es esencial, claramente.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 07, 2011 6:24 pm

Ramiro_Lucas escribió:. En definitiva somos los operadores los que hacemos el mercado, si todos creemos que va a bajar baja.

No coincido en absoluto, si tanta experiencia tenés cuantas veces viste que el consenso no se cumpla? y como medís los consensos? En que te basás para determinar como esta el consenso.

Volver a “Foro Bursatil”