TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Vie Oct 07, 2011 5:53 pm

Sí, 15

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2011 5:51 pm

Ramiro, no te preocupes por los niños que juegan mientras hablamos.Son solo niños .

Lo importante es darse cuenta que uno esta adentro de una situacion poco comun , de crisis, pero de una crisis en donde se esta mal por lo que puede pasar...y lo que esta pasando es que Europa aprieta ...pero da..
Alemania aprieta, exije, es su DEBER, pide ajustes, y Grecia responde....no como deberia , pero responde.

Esta situacion que estamos viviendo es disciplinar.Pero ojo, toda situacion disciplinar creada por alemania y grecia tienen la intencion de mejorar al otro...
y despues de la exigencia viene la COMPASION..

Es regla del arte de disciplinar.Esto es, despues que grecia hizo lo imposinble y no llego a esos numeros pretendidos, la AYUDA sale igual,

La COMPASION , LA COMPRENSION es al final.Primero hay EXIGENCIA de un lado y sacrificio del otro.

Cuando el q exige ve sacrificio en el otro lado, COMPRENDE al final.

Es un equivalente a un maestro severo DURANTE Y COMPRENSIVO AL FINAL...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 07, 2011 5:45 pm

atrevido escribió: pibe, vos me trataste de ininmputable y seguis jodiendo , queres que siga??'

o no te das cuenta q te metiste con uno q tiene mas calle q vos?? :pared:

si bardeas, bancate, sos un bobito grande ya para tirar merda y despues hacerte el trolo...

sos algo rarito, parece... 8)

Con la diferencia que lo que yo digo ya esta probado hace rato. Lo que vos decis en cambio es incomprobable. :)

Asunto cerrado.

Y te reitero te lo adjudicaste solito. :lol:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 07, 2011 5:43 pm

Si hiciste un straddle ATM todavía no estas en ganancia, contala entera no hagas como en BMA que te saqué la ficha.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 07, 2011 5:40 pm

atrevido escribió:
SI, RAMIRO, PERO ESTAR 100% afuera esperando la hecatombe puede salir mal.Pensa esto: los cerebros de los paises mas ricos del mundo capitalista estan devanandose los sesos para sacar esto a flote.
Pensar en una gran crisis es creer que esta gente fracase.....

y no veo q sea buena idea apostar a ese fracaso.EEUU NO viene tan mal y cada dos por tres tenes una declaracion de un frances o un aleman diciendo que no van a dejar caer a grecia.

Veo tal vez no mucha capacidad pero si decision.Y creo que la decision en estos momentos es un factor determinante para el exito en salir de crisis.

Ademas, estar 100% afuera puede significar perderte subas que reflejen estos avances para tener ganancias en situacion de crisis mas profunda....

Coincido en lo que decís, cuando hablo de prudencia eso no se traduce sólo en estar 100% líquido. En 13 yo entré con un straddle. Eso es prudencia, podría haber simplemente comprado calls de frente, pero me parecía demasiado arriesgado. Y opero con opciones el 10% de la cartera, no más que eso. El resto tengo un "collar" medio exótico.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2011 5:39 pm

murddock escribió:Ami me da miedo que una basura como estas con claros desequilibrios emocionales pueda llegar a dar clases en algun Colegio.

Asi esta la educacion. :(

pibe, vos me trataste de ininmputable y seguis jodiendo , queres que siga??'

o no te das cuenta q te metiste con uno q tiene mas calle q vos?? :pared:

si bardeas, bancate, sos un bobito grande ya para tirar merda y despues hacerte el trolo... :117:

sos algo rarito, parece... 8)

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 07, 2011 5:39 pm

Fulano de Tal escribió:Ya me marié, ¿estan hablando de cupones o de putas ?

De cupones?, ese no es el tema....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2011 5:36 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Me parece bien la prudencia. El mundo está muy complicado y creo que va a haber oportunidad de comprar más abajo. (es mi opinión, me puedo equivocar, como cualquiera). Pero está bien la prudencia.

SI, RAMIRO, PERO ESTAR 100% afuera esperando la hecatombe puede salir mal.Pensa esto: los cerebros de los paises mas ricos del mundo capitalista estan devanandose los sesos para sacar esto a flote.
Pensar en una gran crisis es creer que esta gente fracase.....

y no veo q sea buena idea apostar a ese fracaso.EEUU NO viene tan mal y cada dos por tres tenes una declaracion de un frances o un aleman diciendo que no van a dejar caer a grecia.

Veo tal vez no mucha capacidad pero si decision.Y creo que la decision en estos momentos es un factor determinante para el exito en salir de crisis.

Ademas, estar 100% afuera puede significar perderte subas que reflejen estos avances para tener ganancias en situacion de crisis mas profunda....

murddock

Mensajepor murddock » Vie Oct 07, 2011 5:36 pm

Ami me da miedo que una basura como estas con claros desequilibrios emocionales pueda llegar a dar clases en algun Colegio.

Asi esta la educacion. :(

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Oct 07, 2011 5:32 pm

murddock escribió:En ningun momento puse ningun nick. Si te lo adjudicaste solito por algo debe ser. :lol:

Me rio para no llorar. :lol:

juajua

:respeto:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 07, 2011 5:31 pm

atrevido escribió:, si a murdockk le devolvieran la mitad de lo que gasto en putas, seria tan rico como SOROS!!! :lol:

Tiene que garpar!!!

No le queda otra!!!

Esta todo el dia en la pantalla entrando y saliendo para poder entrar y salir despues...garpando!!!! :lol: :lol:

Vieron, eso les pasa por no querer explicarle bien eso que hacian de lanzar puts....

Volver a “Foro Bursatil”