TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no te hagás la sota ortro que al menos por lo que se vio en las fotos no creo que nadie te pida alfajores 
Ortro escribió:[
Acá hasta mimos tengo que dar para que suba el cupón y andá a saber a quien..
Aplicaria a estos quienes...MrK, Ramiro, el oso, jj, kilo, y algunos más
que mina con suerte!
robertomartinp escribió:
del lado de adentro
Por ahora nada, parece que solo reacciona al número
Jotabe escribió:Es posible que la parte difícil sea la que seguís sin contestar:
Seré curioso, oso...que motiva las súbitas y enfáticas arengas de HAY QUE VENDER ?
Bueno Oso, me voy a invernar.
El silencio también es una respuesta.
Re: preguntas
Niko escribió: Vuelvo el 8 de noviembre, si LAN lo quiere. Me prendo en lo que sea donde sea.
Perfecto, agendado
Re: preguntas
puma.ar escribió:Ale, volviendo a mi comentario de que el artículo que comentamos en el NYT debía relacionarse con un negocio (...).
Evidentemente tenían que hacer una buena presentación de nuestro pais para que los implicados en el negocio confíen en que se está en condiciones de entregar semejante cantidad de producto en tiempo y forma.
Puma, muy buena confirmación. El artículo era vino infame con etiqueta famosa.
ah ni idea de los videos, encima se escrachó con la cara? mamita, qué espíritu autodestructivo 
ortro, el TE traje fue porque desde que compré en 13 dio la vuelta jeje
lumar escribió:pará pará martin, vos hablás de Ramiro o de PP?
Hablo de Ramiro.