TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El FMI sostiene que el crecimiento 2012 va a alcanzar para el pago 2013
Moody´s sostiene que no va a haber problemas para pago de obligaciones soberanas
¿Cuánto tiempo más TVPx va a aguantarse las debilidades de otras tierras?
Ojalá pueda ser que lo podamos comprar en 10 / 12 post corte. Pero parece difícil.
Moody´s sostiene que no va a haber problemas para pago de obligaciones soberanas
¿Cuánto tiempo más TVPx va a aguantarse las debilidades de otras tierras?
Ojalá pueda ser que lo podamos comprar en 10 / 12 post corte. Pero parece difícil.
Ramiro_Lucas escribió:
Yo soy el mismo de siempre, lo que pasó fue que estuve varios años esperando a que esto explote y ahora lo veo explotar delante mío y las luces me están mareando. Me pareció bueno porque quiero que baje y porque le pone fecha al estallido final. Obvio que podría no ocurrir nada, pero a mí me entusiasma.
van a venir negros, muchos negros...
Y bué, hay de todo en la viña del señor.
Yo lo que veo es una puja despiadada y sin escrúpulos del poder financiero contra el poder político allí, en el seno mismo del mundo y a millones de pequeños inversores y fondos institucionales como pato de la boda.
Quienes prevalecerán no tengo duda.
En el interín, la especulación desenfrenada hará buenos negocios.
Yo lo que veo es una puja despiadada y sin escrúpulos del poder financiero contra el poder político allí, en el seno mismo del mundo y a millones de pequeños inversores y fondos institucionales como pato de la boda.
Quienes prevalecerán no tengo duda.
En el interín, la especulación desenfrenada hará buenos negocios.
Me gustaría que hoy cierren al cupón al mismo precio o más arriba que el viernes pasado. Es decir: 14,2.
-
alvarez123
bullbear escribió:El unico prblemita es que el euro no confirma..............eso me jode un poco......pero el oil lo dijo mucho antes
Quietito el euro. Pero ya va a venir..
-
Ramiro_Lucas
Phantom escribió:Ahá. Y mientras tanto?
Serrucho y timba, como diría "kilobat"
El tipo se piensa porque vio la crisis del 2008 adentro que eso le permite ver lo que se viene. Cualquiera !!!.
Ramiro_Lucas escribió:Estamos transitando tiempos trascendentales para la historia del mundo. ¿cuanto falta para que el euro este 1 a 1 con el dólar? ¿cuanto falta para que el mundo deje de comprarle a china? se vienen cambios grandes y se viene una crisis grande.
Ahá. Y mientras tanto?
El unico prblemita es que el euro no confirma..............eso me jode un poco......pero el oil lo dijo mucho antes 
-
Ramiro_Lucas
Jotabe escribió:Ya te dije en su momento que Abeceb tenía buena y objetiva información y que vos no desentonabas.
Que pasó después contigo no sé y no creo que sea el lugar para tratarlo.
Y? Cual era el motivo del "excelente"? Un depredador, carroñero y tirabombas, que se ganó 20 segundos de fama?
Yo soy el mismo de siempre, lo que pasó fue que estuve varios años esperando a que esto explote y ahora lo veo explotar delante mío y las luces me están mareando. Me pareció bueno porque quiero que baje y porque le pone fecha al estallido final. Obvio que podría no ocurrir nada, pero a mí me entusiasma.
Ya les conté que en el 2008 comí de lo lindo y posteaba cosas como las que ustedes postean acá, después aprendí y ahora quieor ganar con la baja. Me di cuenta que el fenómeno de la crisis era increible y verlo en vivo y en directo no tenía desperdicio EStamos transitando tiempos trascendentales para la historia del mundo. ¿cuanto falta para que el euro este 1 a 1 con el dólar? ¿cuanto falta para que el mundo deje de comprarle a china? se vienen cambios grandes y se viene una crisis grande.
bullbear escribió:Listo parece falsa alarma....la dijo primero el oil, falta que el euro reconfirme
Falsa alarma la baja, no ????..
Porque ahora el dow se puso
Jotabe escribió:Robert Shapiro, Un asesor del FMI, Clinton y Obama augura el colapso financiero 'en dos semanas'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 82421.html
Robert J. Shapiro, copresidente de ATFA.
http://www.youtube.com/watch?v=eL48N_uX ... re=related
Cuervo, parece que tu colega se cansó de boludear con Argentina y levantó vuelo...
Aleajacta escribió:Robert J. SHAPIRO es también asesor del FMI. Por eso la mini repercusión.
http://www.imf.org/external/region/advi ... s/AGWH.htm
Su comentario de "colpaso en 2 a 3 semanas" fue ayer.
Robert J. SHAPIRO, Progressive Policy Institute, USA
Robert J. SHAPIRO is the Chairman and co-founder of Sonecon, LLC. He is a Senior Policy Fellow of the Georgetown University Center for Business and Public Policy, Chairman of the U.S. Climate Task Force, Director of the Globalization Initiative at NDN, and Director of the Axson-Johnson Foundation in Sweden. Mr. Shapiro was Under Secretary of Commerce from 1997 to 2001. Prior to that appointment, he was co-founder and Vice President of the Progressive Policy Institute and the Progressive Foundation. He was also a senior economic advisor in the presidential campaigns of Bill Clinton, Al Gore, John Kerry, and Barack Obama. Shapiro holds an M.A. and a Ph.D. from Harvard, an M.Sc. from the London School of Economics and Political Science, and an A.B. from the University of Chicago.
Este ñato se la pasa de Task Force en Task Force. "Climate", "Argentina"...como no va a ser un tirabombas.
Listo parece falsa alarma....la dijo primero el oil, falta que el euro reconfirme