Boquita, para mí muchos son apostadores al Premio Roubini (pasar de ser ignotos a facturar fangote por poder decir: "yo te avisé", casualidad o no, argumentos o no).
Todos las semanas aparecen muchos que predicen el colapso. Medir la variación de su número es algo más interesante, pero poco útil: aumentan con las bajas, disminuyen con las alzas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ese shapiro se vendio hasta las muelas y como sabe que mueve mercados..
tirabombas del ort...o
tirabombas del ort...o
Ya te dije en su momento que Abeceb tenía buena y objetiva información y que vos no desentonabas.
Que pasó después contigo no sé y no creo que sea el lugar para tratarlo.
Y? Cual era el motivo del "excelente"? Un depredador, carroñero y tirabombas, que se ganó 20 segundos de fama?
Que pasó después contigo no sé y no creo que sea el lugar para tratarlo.
Y? Cual era el motivo del "excelente"? Un depredador, carroñero y tirabombas, que se ganó 20 segundos de fama?
Jotabe escribió:Robert Shapiro, Un asesor del FMI, Clinton y Obama augura el colapso financiero 'en dos semanas'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 82421.html
Robert J. Shapiro, copresidente de ATFA.
http://www.youtube.com/watch?v=eL48N_uX ... re=related
Cuervo, parece que tu colega se cansó de boludear con Argentina y levantó vuelo...
Robert J. SHAPIRO es también asesor del FMI. Por eso la mini repercusión.
http://www.imf.org/external/region/advi ... s/AGWH.htm
Su comentario de "colpaso en 2 a 3 semanas" fue ayer.
-
alvarez123
Jotabe escribió: Sep...mas claro echarle agua
http://abceb.com.ar/noticia/144058/prin ... toral.html
Ramiro_Lucas escribió:Gracias por citar mis videos, el final es muy claro "puede haber rendimientos interesantes siempre y cuando la situacion internacional no se complique (Europa)" ¿que paso? la situación internacional se complico, y los rendimientos no aparecieron.
Muy poca gente resiste un archivo, afortunadamente mis análisis sí.
La verdad, muy acertado para ser de febrero.
-
AlfredoRago
Jotabe escribió:Porque si es por augurios y lecturas de la realidad, nada mejor que nuestro buque insignia:
"Wall Street Yournal, un diario muy serio, de un país muy serio, que comenta esta mañana que las perspectivas económicas para la Argentina son, dicen acá, nefastas, desastrosas y calamitosas y que de no corregirse ciertas variables en el mediano plazo la semana que viene nos van a invadir negros, muchos negros que nos van a co*** para luego finalmente matarnos.
"Cogidos y muertos!" Es el título del comentario, para pensar eh.(...)"
Otra que un videíto con las bandera argentina y un hongo atómico...este sí que tiene la posta.
6 a 1 con bolivia, hay que intervenir Catamarca. Drogadicto Macaya Marquez.
-
Ramiro_Lucas
Jotabe escribió: Sep...mas claro echarle agua
http://abceb.com.ar/noticia/144058/prin ... toral.html
Gracias por citar mis videos, el final es muy claro "puede haber rendimientos interesantes siempre y cuando la situacion internacional no se complique (Europa)" ¿que paso? la situación internacional se complico, y los rendimientos no aparecieron.
Muy poca gente resiste un archivo, afortunadamente mis análisis sí.
Miren la cola de compra de TVPY.. 6,7,8...estara dando indicios de quien estacomprando??

si vale la pena..en una de esas...
pq no?

pq no?
Porque si es por augurios y lecturas de la realidad, nada mejor que nuestro buque insignia:
"Wall Street Yournal, un diario muy serio, de un país muy serio, que comenta esta mañana que las perspectivas económicas para la Argentina son, dicen acá, nefastas, desastrosas y calamitosas y que de no corregirse ciertas variables en el mediano plazo la semana que viene nos van a invadir negros, muchos negros que nos van a co*** para luego finalmente matarnos.
Otra que un videíto con las bandera argentina y un hongo atómico...este sí que tiene la posta.
robert...
impecable tu descripcion !!
jajajajaj

impecable tu descripcion !!
jajajajaj
Ramiro_Lucas escribió:Excelete información. Muchas gracias.
De nada.
Una duda...cual es la parte excelente?
Ei augurio apocalíptico o que deje de boludear con el American Task Force?