Espero que el martes bajen unos centavos... solo unos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:pauta penetrante es un patron de velas alcista....que se da luego de caidas del papel.......son esas velan blancas( grandes) que aparecen luego de la vela roja...y que tiene que superar por lo menos la mitad de la vela roja que la precede......
Disculpen mi pulso...ahi en este grafico marque 3 de esos patrones.
diego0708 escribió:
Turko: 4.5 centavos me salió eso porque parte es de ayer y parte de hoy así que quedó delcalsado. es un tirito con 900 lotes no mucho asi que veremos como va a partir del lunes
te mando un abrazo!!
Nostra: macd para mi es lo mas conveniente por indicar tendencias asi que es el que suelo mirar. el rsi generalmente lo miro para detectar alguna divergencia como estuvo habiendo en los indices de USA y muchos papeles. Saludos!! y subí todo lo que quieras y lo charlamos acá nadie sabe un joraca así que todo vale
rodrigo07 escribió: Decis que fue acumulacion?
diego0708 escribió:Otros 300K ADR
El lunes la vuelan
el martes NIKE es la cultura
LUCHO escribió:Un Grafico intra de GGAL
http://www.youtube.com/watch?v=aKH-q0qS ... re=related
El_Ronin escribió:no se olviden de la pauta penetrante .............carlitos megadolonte(te canta la posta )...la vio la ves pasada.....esta ves yo vi algo muy similar
El_Ronin escribió:no se olviden de la pauta penetrante .............carlitos megadolonte(te canta la posta )...la vio la ves pasada.....esta ves yo vi algo muy similar
turkini escribió:Nostra el MACD, STO,RSI etc, pueden estar en sobreventa/compra durante mucho tiempo.
Si bien la Baja del TC siempre es buena señal, la salida aca esta amagando y amagando y la realidad es que GGAL baja, yo tb veía salida pero no se da y no me voy a quedar quieto esperando el "rebotazo". Hay que ser dinámico en esto, mucho mas si operas con lotes y ni hablar si vas de frente.
Lo de Diego me parece coherente para jugar al alza porque la relación riesgo beneficio es buena puso, (estimo), entre 0.025-0.028 centavos para ganar un máx. de 0.2
turkini escribió:Nostra el MACD, STO,RSI etc, pueden estar en sobreventa/compra durante mucho tiempo.
Si bien la Baja del TC siempre es buena señal, la salida aca esta amagando y amagando y la realidad es que GGAL baja, yo tb veía salida pero no se da y no me voy a quedar quieto esperando el "rebotazo". Hay que ser dinámico en esto, mucho mas si operas con lotes y ni hablar si vas de frente.
Lo de Diego me parece coherente para jugar al alza porque la relación riesgo beneficio es buena puso, (estimo), entre 0.025-0.028 centavos para ganar un máx. de 0.2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1785 invitados