GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nostra el MACD, STO,RSI etc, pueden estar en sobreventa/compra durante mucho tiempo.
Si bien la Baja del TC siempre es buena señal, la salida aca esta amagando y amagando y la realidad es que GGAL baja, yo tb veía salida pero no se da y no me voy a quedar quieto esperando el "rebotazo". Hay que ser dinámico en esto, mucho mas si operas con lotes y ni hablar si vas de frente.
Lo de Diego me parece coherente para jugar al alza porque la relación riesgo beneficio es buena puso, (estimo), entre 0.025-0.028 centavos para ganar un máx. de 0.2
Si bien la Baja del TC siempre es buena señal, la salida aca esta amagando y amagando y la realidad es que GGAL baja, yo tb veía salida pero no se da y no me voy a quedar quieto esperando el "rebotazo". Hay que ser dinámico en esto, mucho mas si operas con lotes y ni hablar si vas de frente.
Lo de Diego me parece coherente para jugar al alza porque la relación riesgo beneficio es buena puso, (estimo), entre 0.025-0.028 centavos para ganar un máx. de 0.2
-
- Contactar:
diego0708 escribió:quedé bull 3.98 vs 4.20
quizá un indicio a partir del macd
La 3.98 a mi parecer quedo bien regalada, cualquier subidita y sale con fueza. Creo que vas a tener suerte con esa base.
Todos los indicadores que tengo me marcan salida como a vos el macd y hacia bastante que no veia que marcaran positivo.
Hay que acordarse que el macd es el cruce de emas 12/26 estas emas son bastante fiables a la hora de marcar un cambio de tendencia cuando se cruzan a largo plazo ( largo yo lo llamo mas de 2 semanas ).
El tema es que creo que no sale el ADR debido a que no ven que la local responda a la suba y esto es debido a la correccion espantosa que tenemos de TC estabamos en 4,9 y ahora en 4,53 ( ya poco le queda de correción si es que quieren seguir corrigiendo ). Bueno suerte diego con eso que creo que la vas a tener.
quedé bull 3.98 vs 4.20
buen finde gente a descansar un poco la cabeza y a difrutar con la familia q el lunes a la tarde ya podremos hacer planes para la que depare la semana

-
- Contactar:
4.53 el billete
-
- Contactar:
Ya me tienen las pelotasssss lenas con el TC 

los últimos feriados pasaron sin pena ni gloria.
Puede haber novedades en la eurozona que la lleven pa
el lunes

Si sale se va a 8,8 o 8,9 y si cae va a 7,5
los feriados la gaita dando siempre sorpresas

diego0708 escribió:Otros 300K ADR
El lunes la vuelan
el martes NIKE es la cultura
Lunes feriado,se puede esperar cualquier cosa