CHIQUI1 escribió:Arucho, los datos recientes sobre manufactura y PBI fueron buenos, pero el mercado lo digirió rapidamente...
Chiqui esos datos no son muy representativos para el mercado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Arucho, los datos recientes sobre manufactura y PBI fueron buenos, pero el mercado lo digirió rapidamente...
lumar escribió:afuera rebota el mercado, no sería raro ver al nasdaq positivo en unos minutos, veremos acá si se animan a rebotar algo
martin escribió:Nitramus no sé de que estas hablando. Yo simplemente puse números concretos de la tir que tendría el cupón si llega a 12 pesos antes del pago. Esa TIR, solo considerando dos pagos, sería una tir cierta ya que los flujos en ese caso obviamente serían ciertos.
Por eso argumentaba que los bonos de similar duration tendrían que acompañar la baja del cupón convalidando tirs similares.
Fue un argumento al absurdo tratando de demostrar que los 12 pesos se pueden dar en un escenario de caos.
Por eso cuando me citas me citas mal porque mis argumentos están basados en ese escenario y no en el actual.
MAGICBOX escribió:BERNANKE: FED PREPARED TO TAKE FURTHER ACTION AS NEEDED
a ver si nos salva el pelado..
alexis escribió:Lo bajaron a PY de 63.9 a 60.5 de una. Casi -7%
martin escribió:Ya rinde más que el AE14 y el AJ12 tomando los dos pagos y valuando a 0 los 25 pesos del facial restante.