mr. cuervo escribió:que valientes comprar en el historico mes de bajas y a 7 dias de que se decida lo de grecia. un consejo humilde. guarden el efectivo que a fin de octubre los precios estaran 25 % mas baratos
Historico ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:que valientes comprar en el historico mes de bajas y a 7 dias de que se decida lo de grecia. un consejo humilde. guarden el efectivo que a fin de octubre los precios estaran 25 % mas baratos
andresalbert escribió:ALE...ME ENCANTARIA OPERAR A LA BAJA EN ESTE MOMENTO, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE BIEN COMO HACERLO Y CREO QUE A MUCHOS LES PASA LO MISMO...POR ESO VAMOS A COMPRAR TU LIBRO JAJAJAJA PARA DESAZNARNOS. PROMETO UNA VEZ LEIDO EL LIBRO INTENTAR OPERAR A LA BAJA CUANDO CREA QUE EL MERCADO ASI LO INDICA
aleelputero(deputs) escribió:
no pablo son 3 lotes, aclaro que es un ejemplo o era un ejemplo alcista , y lo hice por que me pidieron pero paranada comparto algo alcista en estos momentos... lo ideal seria hacerlo con puts pero no habia bases, si esa es la perdida. - 240$ si no te salen las cosas bah ya no salieron es un ejemplo ya hipotetico. ( sabes de donde sale al lanzar te entra plata por la prima , al comprar sale plata por la prima, ojo no estan las comisiones para no hacer k.. pero serían hasta ahi 2 comisiones minimas..,..
Ok, entonces si es sobre lo que compras lo que lanzas, como harías para efectivizar esos $960 que decis, en el caso que suba?
te tienen que ejercer o tenes que recomprar y vender.. y si recompras y vendes ya no son mas $960 porque la base C65,8 ya no vale mas 1,35 y si esperas a que te ejerzan puede que pierdas lo gando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1667 invitados