BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
yo llevé y lancé en 12, cobré prima y después recompre. Ahí lancé en 10 y cobre prima y ahora quiero recomprar. Esta estrategia demostró ser ganadora hasta ahora ya que el piso lo tenes garantizado por JB y le vas sacando tasa con el dinero de los optimistas que te compran los calls con buena prima. Vamos a ver como sigue.... Voy ganando prima y mientras tanto conservo los pelpas, que no me importa si se devaluan ya que son pelpas que van a valer mucho de aca a 2 años. El macro unaq pinturita. Me cabería mucho que alguien subiera una foto de una botella de jb (el whisky).
terrible como lleva britos
te da salida el chabon
y defiende el precio
la verdad que muy bien
obviamente que no es un salmon
y si sigue el derrape ira poniendo el pecho cada vez mas abajo
pero igual bien
te da salida el chabon
y defiende el precio
la verdad que muy bien
obviamente que no es un salmon
y si sigue el derrape ira poniendo el pecho cada vez mas abajo
pero igual bien
El_Ronin escribió:otras 32 k.
Hay que decirle que vaya a comprar a otras plazas
La verdad que está tentadora para entrar con más... voy a ver que hago...
[/quote]
Yo seguiria esperando ...

Yo seguiria esperando ...
-
adg escribió:adentro denuevo.
La verdad que está tentadora para entrar con más... voy a ver que hago...

-
hoy fin de trimestre,,el 51 dando en mcuhas plazas
Antes de la reunion del g-20 jorgito estaría recomprando a 7 y monedas (archiven... y después me cuentan)
-
gracias por el dato, yo estoy tratando de recomprar lo lanzado hoy. Voy a ver si sigo aplicando los lanzamientos que me vienen dando bien.
Ramiro_Lucas escribió:hoy compra jb?
Ayer compro fijate arriba en las notas,no me acuerdo cuantas pero eran cerca de 50 Mil , calculo que abajo de 10 va a comprar algo todos los dias