TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dejalo,,el 114 hace lindos regalos,,

gaturro.com escribió:0.55 el triste destino........ no me escucharon........ solo me hicieron la contra. En unos años cuando el mercado haga el mismo movimiento se van a acordar de gaturro. "si no se cometen fallos...... no se pueden tomar decisiones" Saludos
todavia me acuerdo cuando dijiste que la ibas a hacer bajar un 10% y cerro casi neutra, charlatan, si alguien se llega a acordar de vos va a ser por lo clown
gaturro.com escribió:0.55 el triste destino........ no me escucharon........ solo me hicieron la contra. En unos años cuando el mercado haga el mismo movimiento se van a acordar de gaturro. "si no se cometen fallos...... no se pueden tomar decisiones" Saludos
Che mira que Nostradamus finalmente murio tambien...............

Lo bueno es que esta mas cerca de 0 y tiene menos para bajar

rojo escribió:hoy no hubo venta............ TGS y TGN tuvieron una rueda tranquila

yo llevé ayer, una tanda la saqué en 0,75 asi que podes dar por cumplido tu pronostico.
gaturro.com escribió: MIRA LO QUE SON LAS COSAS........ DEL PR13 ME ARREPENTI!!!........ SUELE PASAR.... TENENCIA A TU DISPOSICION CUAANDO QUIERAS................. ahora lo que acerte es tgn a 0.75............aaaaaaaaaaaaaaaa falta un centavo
-
si ahi la vi,,se me habia escapado porque entro la nota el viernes alas 18.07hs.,..
que lindo,,se pone esto,,cada dia duermo mas tranquilo,,,
que lindo,,se pone esto,,cada dia duermo mas tranquilo,,,
entre tanto kilombo nadie lee una nota, el viernes entro una nota con otro juicio iniciado por tgn contra metrogas chile por 37 palos verdes, la pu.ta que era caro el servicio de esta eh. PPP senores, ya la vi en 0,32. y dos anos desp en 1,70 y ahora el modelo se desangra. No se olviden tenemos 200 palitos en caja, juicio de YPF x 100 mas 40 de este nuevo.
hoy no hubo venta............ TGS y TGN tuvieron una rueda tranquila 

Para mí 0,60 piso piso.
De ahí abajo no lo veo
a menos que estemos ante un derrumbe bursatil
De ahí abajo no lo veo
a menos que estemos ante un derrumbe bursatil
-
AJJA AHORA TE ARREPENTISTE,,LASTIMA QUE NUNCA LO PUSISTE,,SEGURO SOS LOS QUE COMPRAN EN MINIMO Y VENDEN EN MAXIMO AJAJA