martin escribió:mapa tengo lanzada mi parte cuacionada que debe andar por el 32/33% en la 15,5 diciembre, 16 diciembre (la que más tengo lanzada), 16,5 diciembre, 16 noviembre y 15,5 noviembre.
Con otra parte de mi posición dado que tuve que vender nominales para retirar dinero hacia la economía real pero a la vez quise disminuir caución sin disminuir nominales, tuve que realizar un tipo de alquimia que parece paradojica pero que no lo es. Se me ocurrió vender el subyacente y compar bases muy ITM como la 11,5 diciembre y 11,5 febrero. Pero a la vez armé un bull spread lanzando la 16 y 16,5 diciembre. Siendo estrictos realicé un bull spread con la 11,5 diciembre. Con la 11,5 febrero aunque lo calcé con lo lanzado en bases Otm diciembre no se puede denominar bull spread pero la idea es similar.
Con el resto de mi posición quedé sin lanzar, por ahora, ya que considero que si se manda una voladura puedo acotar mucho mi ganancia.
saludos
Gracias, por la respuesta.
Yo no tengo causion y tengo un 10% de liquidez en los agentes y el 65% de la posicion lanzada. La cusion la elimine en Agosto.
Saludos