gracias ... ¡¡¡ gente linda. ..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias ... ¡¡¡ gente linda. ..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Cezamos...Feliz cumpleaños..un abrazo!! 

-
de_a_poquito
cesamoz escribió:que pesado esta esto, ...
pense que hoy x mi cumpleaños habia Velon verde, ....![]()
pero. ... no se ...
¡Feliz Cumpleaños cesamoz!
que pesado esta esto, ...
pense que hoy x mi cumpleaños habia Velon verde, ....
pero. ... no se ...

pense que hoy x mi cumpleaños habia Velon verde, ....
pero. ... no se ...
eso... vamos la lepra... carajo..!!!
Hola Nitramus.
Contate algo del rubro. Que se yó...cuanto le hacen por año, en promedio? Hablo de porcentajes.
Contate algo del rubro. Que se yó...cuanto le hacen por año, en promedio? Hablo de porcentajes.
Acordate que opero opciones, forex, y en varios mercados del exterior........... te puedo asegurar que conozco varios traders que ganar 100% en cada vencimiento (opex) no es nada para alardear. Es algo muy comun.
Estamos en distintas veredas y jugamos en ligas diferentes, no hay nada discutir.
Bueno, te dejo, ya tengo que empezar a operar....... cada segundo puede significar mas de 10% de diferencia para un trader.
Saludos
Estamos en distintas veredas y jugamos en ligas diferentes, no hay nada discutir.
Bueno, te dejo, ya tengo que empezar a operar....... cada segundo puede significar mas de 10% de diferencia para un trader.
Saludos
apolo1102 escribió: Confundis maliciosamente invertir por fundamentos con horizonte temporal de mediano plazo con inversor perezoso (lazy investors). Me gustaria saber cuantos traders ganaron lo que algunos ganaron en los ultimos tres años invirtiendo por fundamentos.
Cuantos fondos exitosos hay manejados por traders ??