TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Jue Sep 29, 2011 9:59 am

El PBI de Brasil subirá 3,5% en 2011, según el Banco Central

http://www.cronista.com/valor/El-PBI-de ... -0102.html

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 29, 2011 9:54 am

nos estamos peleando por la vision de corto, no por el largo plazo, en el largo plazo estamos todos muertos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 29, 2011 9:54 am

si lo tenes a largo es un excelente negocio pero guarda que comprar tenaris a 60 y tenerla a largo también es buen negocio, y lo mismo para muchos papeles.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Sep 29, 2011 9:47 am

Y nuestro trabajo es "ganar dinero" no "tener razón".

me gustò este final Ramiro...

es dificil para el pequeño inversor en este contexto; peeeeeeeerooooooooo le sigo teniendo fe al cupon y por ende a nuestra pequeña economia.

"siempre que llovio parò" anonimo.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Sep 29, 2011 9:44 am

Siempre que leo a alguien decir "ganar dinero" y no "llevarme la papota" o analogo, me hace pensar un gran nivel de teoria q dista de la realidad... tal vez extrapole demasiado... tal vez

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Sep 29, 2011 9:38 am

MLC escribió:El PBI de USA mejor de lo esperado, es una bocana de aire por suerte! Saludos

Sigue complicada la soja... :golpe:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 29, 2011 9:38 am

martin escribió: Coincido. A mi también me parece un "fenómeno". Un fenómeno de la naturaleza !!.

Y vos Ramiro aplaudís a un tipo que no tira ni el más mínimo fundamento de porque ve el cupón a 10 pesos. Ese aplauso indica que avalas a un mandador de fruta profesional que nunca entendió un corno sobre como se valua un activo como el cupón. Sino avalas lo que dice el "fenómeno" explicame y dame argumentos de porque el cupón puede llegar a cotizar 10 pesos cuando ya se sabe que se recuperan 15 pesos y quedan otros 25 por cobrar. Tenes idea de la tir del cupón si llega a 10 pesos solo tomando dos pagos y valuando el resto del facial a 0 ?????... Tenes alguna idea de algo sr "spam" ??????....

Me pregunto si alguna vez van a dejar de mandar fruta ????...

Mirá, si querés números.. Los analistas técnicos están hablando de una "onda 3" bajista (elliotistas) que nos llevaría a los 9600 puntos del dow jones, en un "operativo remember 2008". Eso implica una baja de casi 15% desde donde estamos hoy. Suponiendo que el tvpp/tvpy tiene un beta de 1, (lo cual es bastante optimista), tenes un 15% de probable baja de acá a diciembre. Eso te da...$13 para el cupón.

Obvio que puede fallar, pero las planillas también pueden fallar!!! Y ya les explique que no se pueden hacer analisis financieros sin tener en cuenta el comportamiento del syp 500 y sus implicancias mundiales.

TODOS SABEMOS QUE EUROPA BAILA EN EL TITANIC, Y YA TIENE EL AGUA ADENTRO DEL BARCO. AL BERLUSCA SE LE ACABO LA PLATA PARA PAGAR LOS GATIENZOS.

¿creen que mi post es mala leche, que no aporta nada?

Tal vez mis argumentos sean más "subjetivos" que los de la planilla de apolo (la cual respeto) pero LO IMPORTANTE NO ES SI EL GATO ES BLANCO O ES NEGRO, LO IMPORTANTE ES QUE CAZE RATONES!!! ¿SE ENTIENDE?

Y nuestro trabajo es "ganar dinero" no "tener razón".

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Sep 29, 2011 9:19 am

apolo1102 escribió:La caja de mi reloj suizo, es china.

Pepa !! rajemos !!

Buen día. Apolo, anoche hasta las 3 de la mañana navegando tu biblioteca. Excelente. Vuelvo a agradecer.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Sep 29, 2011 9:14 am

Alfredo 2011 escribió:UNA PREGUNTA SOBRE EL PRECIO DE LA SOJA:

¿Por qué difiere el precio en dólares de la tonelada de Soja de Chicago con la de Argentina?

Ayer la Soja en Chicago cerró a u$s449,01 por tonelada y en Rosario, la mayor terminal agrícola del país, la soja cerró a 1.190 pesos (267 dólares) por tonelada.-

http://www.infobae.com/notas/608383-El- ... libre.html

Patricio2 escribió:No tengo un carajo de idea sobre operatoria de granos, pero ¿no será por las retenciones y el flete marítimo?
:roll:

Me parece que Rosario es neto de retenciones.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Sep 29, 2011 9:07 am

apolo1102 escribió:Recien pensaba... mientras cambiaba la lija de la lijadora... (tengo un presupuesto en lijas... que cosa...)

Cual es el PBI de China ? 5.745.133 millones de USD

Y... cual es el PBI de USA ? 14.624.184 millones de USD

Si USA crece al 2,8% anual y China crece al 9% anual, cuantos años se necesitan para que China tenga el PBI mas grande del mundo ?

Buen día agrego algo, que pasa si mediamente encaminada esta situación, digo mejorando el desempleo en EU, que pasa si flexibiliza su política inmigratoria?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 29, 2011 9:06 am

Alfredo 2011 escribió:UNA PREGUNTA SOBRE EL PRECIO DE LA SOJA:

¿Por qué difiere el precio en dólares de la tonelada de Soja de Chicago con la de Argentina?

Ayer la Soja en Chicago cerró a u$s449,01 por tonelada y en Rosario, la mayor terminal agrícola del país, la soja cerró a 1.190 pesos (267 dólares) por tonelada.-

http://www.infobae.com/notas/608383-El- ... libre.html

No tengo un carajo de idea sobre operatoria de granos, pero ¿no será por las retenciones y el flete marítimo?
:roll:

Volver a “Foro Bursatil”