martin escribió:Acá el único que parece drogado, dado las pavadas que postea, sos vos Josef. Y no precisamente drogado con cupones.
Uhhh acá también se pelean con Josesito... es una máquina de tirar buena onda...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Acá el único que parece drogado, dado las pavadas que postea, sos vos Josef. Y no precisamente drogado con cupones.
Jotabe escribió:A ver...pelo****...hummmm....para mí que sos un cagón.
apolo1102 escribió:No !! no vale !! lo pusiste entre puntitos !!
Vamos a jugar a quien banean primero ?? no se si quiero...

guidob escribió:Que no Martin, en las facturas me llega Colegiales! quizas del otro lado de cabildo llegara Belgrano..?
martin escribió: El alquiler anual es más o menos de 5% en dolares. Tratar de sacar un 20/25% anual promedio con mis inversiones es mi objetivo de mínima.
martin escribió:atrevido hoy vivo en una zona y en un dpto mejor que cuando vivía en en dto mío. Si quisiese comprar el dto donde vivo tendría que inmovilizar una suma importante de capital. Hoy por hoy prefiero invertirla en inversiones que en promedio me den 4/5 veces más que el alquiler que pago.
atrevido escribió: El alquiler es una quinta parte de tu ganancia por ese capital de la vivienda???![]()
![]()
No me digas que regenteas prostitutas!!!![]()
robertomartinp escribió:Para.....belgrano o colegiales....
no quiero pobres....
matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin aclarameee
Arucho escribió:Chicos hoy venia pensando que la suba que preveiamos despues del corte no es tan segura. Los fondos cobrados quiza no sean reinvertidos e incluso se puede producir una venta de nominales porque muchos de los que actualmente estan invertidos puede que esten esperando cobrar la renta para vender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jose enrique, notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 1123 invitados