DarGomJUNIN escribió:
Avísenle a Santiago que está cortada esa ruta de acceso.
Le aviso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Avísenle a Santiago que está cortada esa ruta de acceso.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:...te rompería el osico a patadas ninja...
apolo1102 escribió:Puedo ir de publico ??
raraavis escribió:Urbi & Orbi;
Necesito cambiar u$d 3.000 a precio equitativo. Si hay algún co-forista interesado sírvase responder a éste póst, encabezando el suyo con 'Rara Avis'.
-------
raraavis escribió:
Eso es lo que yo llamo tener buena leche !!!
-------
cymhar escribió:Conoces saladix?
apolo1102 escribió: Puedo ir de publico ??
raraavis escribió:Conozco y comulgo !!!
-------
vamos por más! escribió:estimados foristas
alguno con anímo docente me podrá explicar cómo leo esta info de opciones?
TPPC15.5OC 0,250
estoy hace 2 años en cupones y veo que muchos estan aprovechando ofertas en lotes (segun dicen) pero no tengo idea cómo operar con opciones.
un lote cuando tvpp serían?
se agracede la explicación sobre este ejemplo o algun otro.
buenos negocios.
Jotabe escribió:Sabés...me predispone mal leer los comentarios de este muchacho.
Ernie Els- escribió:Che, "raro nick"..que caracter podrido que tenes.
raraavis escribió: Por lo de raro, me doy por aludido. Si soy yo el destinatario de tu post, aclaro que mi caracter no está podrido, algo maduro quizás![]()
Si no soy yo el destinatario, hacé caso omiso de mi aclaración![]()
-------
Ortro escribió:Jota! Y las fotos de Waters? Me quedé con las ganas de ver el concierto y de ver tus fotos!!!!
Jotabe escribió:14 de Marzo de 2012, Eva. 2012.
raraavis escribió:
En vez de vender esos órganos, lo aconsejable es que vendas tu cerebro. Se pagan muy bien las cosas que nunca han tenido uso.
Ponete en contacto con Ciruzzo (el de la cuantiosa fortuna), él anda necesitando uno con urgencia.
------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 393 invitados