laca?
laca..da te vas a mandar, buscate un pintor como la gente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:aparentemente el cetol NO SE PUEDE aplicar con soplete....
seguimos investigando...
quiero un acabado...semimate con cantidad de laca apreciable...
apolo1102 escribió: No, no está.
Justamente esta tratando dejugarle en contra.
apolo1102 escribió: Detestamos a los mala leche, tener una vision bajista es algo muy diferente a ser mala leche, como vos.
Yo no multiplique por 12, multiplique por mucho mas, no t eolvides que arranque en bonos, arbitrando y valuando bonos, y que luego hice lo mismo con cupones, mucho mas que 12.
capi escribió:
yo leo un post tuyo cada quince minutos, menos mal q tenes visitas.
apolo1102 escribió:Buen dia, acabo de recibir un importante informe de Bank of AMerica - Merril Linch sobre los cupones, ya esta en la biblioteca.
Los tipos no ven crecimiento en el 2012 suficiente para disparar un pago, dicen que el crecimiento va a ser de un 3%, el real y el del INDEC, y que de esta manera el gobierno se ahorra de pagar unos 3.000 palos verdes, aun asi sus calculos de valor actual siguen siendo muy superiores a los precios.
Esto explica la paliza a los cupones, espero que esten errados (como casi siempre) y que en unos meses tenga que recalcular.
El gobierno que prefiere ? mostrar un crecimiento alto aunque le cueste 3.000 palos verdes ? o mostres un crecimeinto bajo y ahorrarse los 3.000 palos ? que hizo hasta ahora ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 946 invitados