magui31 escribió:el nick mas jotm,com
Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:el nick mas jotm,com
apolo1102 escribió: Repondido.
Que manera de laburar... me pase el dia habilitando accesos a la biblioteca.
A todos los que me mandaron mails, muchas gracias por sus palabras, leo todos los mails con mucha antencion, pero es imposible responderlo. Como se que me leen en el foro, les agradezco por aca.
kilobat escribió:Ale, te entiendo, pero yo no me rio del que pierde guita, es lo mismo que si me riera de un pobre o de un enfermo, es absurdo eso, yo me rio cuando gano y cuando pierdo tambien, me rio de mi mismo si queres, lo que pasa que tengo muy, pero muy claro que este es un negocio en donde se puede ganar y tambien se puede perder y mucho y si te duele perder dedicate a otra cosa, porque aca la podes llegar a pasar muy mal, espero que se entienda lo que quiero decir
magui31 escribió:gracias ,APO,que velocidad
robertomartinp escribió: hoy meti desagote....era un asco...hojas, bichos...cupones, defolteados..era una cloaca...
hablando de pintar tengo que pintar el juego de mesas y sillas de madera del jardin...la mano anual de Cetol...
ya se viene el verano
apolo1102 escribió:Una consulta; cuando les llega el mail avisando del acceso, tambien les llega un link ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot], torino 380w y 894 invitados