kilobat escribió:Uhhh, esta noche no voy a poder dormir, me siento un pabote
Solo te sentís ?????.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Uhhh, esta noche no voy a poder dormir, me siento un pabote
apolo1102 escribió:
A confesion de parte, relevo de pruebas.
Josef escribió:
No va a haber otra oportunidad como la de hoy...
MACD escribió:comprate unas MIRG...sos insufrible !
kilobat escribió:Hola Gaston, no, a pampa no la abandono ni loco, lo que se termino es la jodita del lanzamiento, ahora es aca, pero no lo digas muy fuerte porque te linchan, yo tambien me voy a confesar, amennnnnnnnnnnnn
kilobat escribió:Gracias Magui por interesarte por mi salud, ando barbaro, con un riñon menos pero barbaro, mientras no me corten el muñeco todo bien
Roque Feler escribió:Y ahora que noticia está pinchando al DOW, o son los traders que cierran el intraday?
alvarez123 escribió:Parece joda. Hoy me registré, y desde que entré por primera vez al foro, hasta que cerró, el DJ bajó un punto y medio. Si descubro que soy el culpable, mañana me borro, no se angustien..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, daimio, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Inversoravikinga, ironhide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Pela4652, PELADOMERVAL, Pepi, pollomoney, Profe32, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, viejo d la bolsa, Walther, zippo y 1229 invitados