TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 27, 2011 5:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estoy buscando apo....no se..pero ya dan asco.. :golpe:

El Dow bajo solo 3 % este años contra mas del 30 % que bajo el merval (27 % pero en pesos).. asi que si el Dow da asco , el Merval ni asco da..

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Sep 27, 2011 5:02 pm

:arriba: 1.38 usa.
tvpp:
:arriba: 3.29

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 27, 2011 5:00 pm

Y ahora que noticia está pinchando al DOW, o son los traders que cierran el intraday?

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 27, 2011 4:59 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estoy buscando apo....no se..pero ya dan asco.. :golpe:

yo busque y no encontre nada en particular ,solo que siguen pateando para adelante lo de grecia

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 27, 2011 4:58 pm

bien el cupon hoy.
Veremos como sigue esta pelicula...se que no la puedo juzgar por las fotos( me refiero al dia a dia)
Voy a laburar otra vez.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 27, 2011 4:56 pm

Estoy buscando apo....no se..pero ya dan asco.. :golpe:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Sep 27, 2011 4:55 pm

Mañana y pasado...
apolo1102 escribió:Que paso con el Dow ? alguna noticia ?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:los sorete.s del norte se turan de cabeza...me tienen podridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... :pared: :golpe: que ganas de cagarme bien a trompadas con un soreté.s de esos bolseros cara de papanatas de la bolsa para descargarme un poco..

Y que pablo se cague bien a trompadas con bernake y apo con Lumar o alguno de esos...etc etc... :2230:

Forastero

Mensajepor Forastero » Mar Sep 27, 2011 4:55 pm

alvarez123 escribió:Saludos a todos.
Acabo de registrarme y quería presentarme, saludarlos, y agradecerles al mismo tiempo. Soy un inversor chico y hasta hoy lo hice a través de bancos, pero casi todas mis decisiones las tomé leyendo este foro.
Me fue a veces bien, a veces mal. Y en los últimos tiempos, más mal que bien, como creo que a muchos que estamos en lo mismo.
En este año que llevo siguiéndolos, aprendí mucho. No cabe duda que acá hay tipos que saben de esto. Y esa mezcla de conocimientos y equilibrio entre audacia y prudencia, me fue enseñando.
Por esto les agradezco. Por estar a veces horas frente a la pantalla siguiendo los comentarios, hay algunos acá que parece que los conociera personalmente.
Suerte a todos. Que nos vaya bien. Este día de subas resultó ser un buen día para presentarse.

bienvenido!!!

alvarez123

TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Mar Sep 27, 2011 4:54 pm

Saludos a todos.
Acabo de registrarme y quería presentarme, saludarlos, y agradecerles al mismo tiempo. Soy un inversor chico y hasta hoy lo hice a través de bancos, pero casi todas mis decisiones las tomé leyendo este foro.
Me fue a veces bien, a veces mal. Y en los últimos tiempos, más mal que bien, como creo que a muchos que estamos en lo mismo.
En este año que llevo siguiéndolos, aprendí mucho. No cabe duda que acá hay tipos que saben de esto. Y esa mezcla de conocimientos y equilibrio entre audacia y prudencia, me fue enseñando.
Por esto les agradezco. Por estar a veces horas frente a la pantalla siguiendo los comentarios, hay algunos acá que parece que los conociera personalmente.
Suerte a todos. Que nos vaya bien. Este día de subas resultó ser un buen día para presentarse.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 27, 2011 4:51 pm

[
Roque Feler escribió:Esperemos que pueda mantenerse en estos valores, pero de todos modos el cupón demostró una vez más que te deja en off side en cualquier momento si estás afuera y con la guardia baja, y aquellos que tan livianamente auguraban una caída totalmente irracional hoy se habrán llevado un gran susto.

De todos modos reconozco que pueden volver los días negros, pero quedó demostrado que no será a riesgo cero para los shorteados.

Roque , en el dia de ayer, segun comentan las malas lenguas , voltearon a un fondo de emergentes apalancado por 3 que tuvo que salir a reventar... esos fondos se llaman asi X3 , hay varios , incluso uno del Barclays, los tipos se meten en emergentes como si fuera Fas , pero cuando viene una baja son los primeros en cruji r mal, si se te suman tres o cuatro de estos nos hacen percha... para que la gente se haga una idea de como es , es como si a uno de lo apalancados de este foro le empiezan a decir todos los dias que venda porque no le da el aforo... vende, entonces induce baja, y al otro dia no le da de vuelta, vuelve a vender induciendo baja.. un circulo vicioso ... ojo, que lo mismo pasa para arriba, cuando estos fondos apalancados X3 salen comprar hacen subir, y como estan con palanca, multiplican la suba y generan una burbuja...
Todo esto se solucionaria si tuvieramos un ministro , un gobierno, una politica de deuda .. pero al estar en bolas. fuera del mundo, y a la buena de dios, puede pasar cualquier ...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Sep 27, 2011 4:50 pm

capi escribió:la horaaaaaaaaaaaaa

juezz

terminaloooooooooo

3.6 arriba te parece poco?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 27, 2011 4:50 pm

los sorete.s del norte se turan de cabeza...me tienen podridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...... :pared: :golpe: que ganas de cagarme bien a trompadas con un soreté.s de esos bolseros cara de papanatas de la bolsa para descargarme un poco..

Y que pablo se cague bien a trompadas con bernake y apo con Lumar o alguno de esos...etc etc... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”