criacuervos escribió:Esta claro que manda Brasil... finalemente lo lograron Argenzuela , una provincia del sur de Brasil... un exito...
¿Argenzuela ?
¿ No sera mucho ?
Tu postura extremista anti-gobierno, no te esta dejando ver bien me parece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Esta claro que manda Brasil... finalemente lo lograron Argenzuela , una provincia del sur de Brasil... un exito...
guillermo escribió:ARGENZUELA?
y que carajo haces viviendo aca, a vos la Argentina te queda chica!
Mr_K escribió:No sabia q esto era un Boca River, aunque en este topic no me sorprende nada.
Dime de q alardeas y te dire ....y lo más comico q hay varios q estaban subidos a 20 caballos juntos, cosechan su siembra y critican al resto![]()
![]()
Pero bueno q importa.
Hoy estan dando a morir.
puma.ar escribió:alguien podrá graficar la correlación existente entre las bajas pronunciadas y la aparición de los impresentrables escudados en la cobardía del anonimato posteando pálidas en el foro?
Jotabe escribió: Técnicamente no es exacto, pero la esencia es ésta...
ELRUSITO escribió:desesperacion por los cupones en uss...
capi escribió:los de pesos son mejores y no lo saben![]()
apolo1102 escribió:Como casi todos saben, ayer cambie el permiso de acceso a mi biblioteca, la verdad que no me interesa que algunas personas tengan acceso a esa informacion.
Los que quieran tener acceso me mandan un mail, para darles acceso me tienen que pasar su direccion de hotmail. Los amigos y los que me tienen en msn, ya tienen acceso.
Realmente me sorprendio la cantidad de gente que accede a la biblioteca, recibi muchos mails solicitando acceso y con palabras alentadoras.
Un saludo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], Sir y 1077 invitados