TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los cálculos que realizan esos analistas [consultoras] no admiten ni aprobar un curso de estadística por correspondencia”, arremetió la titular del Indec, Ana María Edwin.
La funcionaria consideró que las críticas del Fondo están impulsadas por intereses políticos y económicos internacionales “muy poderosos” vinculados con los fondos buitre, las políticas neoliberales del Consenso de Washington y la indexación de los bonos de la deuda a través del Coeficiente de Estabilización de Referencia, CER.
“Una consultora privada puede decir cualquier cosa.
Toman algunos precios en dos supermercados de la ciudad de Buenos Aires por Internet, algún restaurante de Puerto Madero o Belgrano y dicen que eso es la inflación de la Argentina.
Si el Fondo se va a basar en eso, que está hecho con metodologías desastrosas y es un mamarracho, realmente resulta temerario”
“Eyzaguirre se salió de sus casillas.
Que el crecimiento del PIB y la reducción del desempleo están vinculados con el ‘viento de cola’ son aseveraciones falsas como las que hacen desde la oposición y algunos medios”, apuntó la titular del Indec.
Más allá de las tensiones entre el Gobierno y las autoridades del FMI, en el Indec aseguran que continuarán recibiendo el asesoramiento de los equipos estadísticos del organismo en la construcción de un nuevo IPC de alcance nacional.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-27.html
Yo, argentino.
La funcionaria consideró que las críticas del Fondo están impulsadas por intereses políticos y económicos internacionales “muy poderosos” vinculados con los fondos buitre, las políticas neoliberales del Consenso de Washington y la indexación de los bonos de la deuda a través del Coeficiente de Estabilización de Referencia, CER.
“Una consultora privada puede decir cualquier cosa.
Toman algunos precios en dos supermercados de la ciudad de Buenos Aires por Internet, algún restaurante de Puerto Madero o Belgrano y dicen que eso es la inflación de la Argentina.
Si el Fondo se va a basar en eso, que está hecho con metodologías desastrosas y es un mamarracho, realmente resulta temerario”
“Eyzaguirre se salió de sus casillas.
Que el crecimiento del PIB y la reducción del desempleo están vinculados con el ‘viento de cola’ son aseveraciones falsas como las que hacen desde la oposición y algunos medios”, apuntó la titular del Indec.
Más allá de las tensiones entre el Gobierno y las autoridades del FMI, en el Indec aseguran que continuarán recibiendo el asesoramiento de los equipos estadísticos del organismo en la construcción de un nuevo IPC de alcance nacional.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-27.html
Yo, argentino.
el tvpy de lastre pasó a locomotora hoy, esperemos que dure y que no sea sólo porque el vendedor se está atando los cordones
cómo extrañaba una rueda así!!
-
Quiero destacar ahora que lo veo escribir a Lumar, estos ultimos dias a echo muy buenos comentarios acerca de la inversion y de la cituacion local (sean o no de mi agrado los mismos), la mayoria de las opiniones que el formula no son de mi agrado y no estoy de acuerdo, pero me gustan leerlas ya que me permiten repreguntarme si estoy viendo la pelicula correcta o completa.
Desde ya muchas gracias a todos los que escriben desde la buena leche y tratando de aportar su punto de vista
Desde ya muchas gracias a todos los que escriben desde la buena leche y tratando de aportar su punto de vista
La semana se perfila para un velon verde...
Velon velon, que verde sos...
Velon velon, que verde sos...
-
el lobo escribió:metete acahttp://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
Gracias lobito, muy buenos graficos estoy pidiendo algunos tvpy pero no largan al precio que pido jajaja
-
leocanovil escribió:Lleven chicos lleven.
Voy a ver si recompro algunos de los tvpy que vendi hace unas semanas.
Alguno tiene algun grafico a mano para ver si esto es un rebote o se apoyo en algun soporte ?
Se que no es como las acciones pero nunca esta de mas mirar un grafico
Me parece que el gráfico que hay que mirar es el del SyP 500 ya que la situación internacional es la que está mandando en nuestro mercado hoy por hoy. También miraría el UUP (etf del dólar), el VIX (etf que mida volatilidad), para lograr identificar si esto es el piso o el ojo del huracán.
lumar escribió:no, por fin un respiro, ojala dure. Coincido con lo que comentaba pablo9494 ayer, siempre es mejor que afuera esté más despejado el tema para aflojar la presión local por más que tengamos problemas propios
Lumar cuales son los problemas propios que vos ves?
no, por fin un respiro, ojala dure. Coincido con lo que comentaba pablo9494 ayer, siempre es mejor que afuera esté más despejado el tema para aflojar la presión local por más que tengamos problemas propios
-
Hoy parece, repito parece, que no está el que te bañaba días anteriores....
metete acahttp://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
-
Lleven chicos lleven.
Alguno tiene algun grafico a mano para ver si esto es un rebote o se apoyo en algun soporte ?