Cosecha récord: superó los 100 millones de toneladas
La cosecha del ciclo 2010-2011, que acaba de finalizar, totalizó los 102,082 millones de toneladas y se convirtió en un "récord histórico", anunció esta noche el Ministerio de Agricultura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Alguien tiene AT y cual seria la resistencia?
jesus330 escribió:Modestamente les pregunto a los q saben.Ayer pedí saber porque si el tvpp tiene una renta aproximada del 40% asegurada, no era requerido como refugio y la respuesta fué que te daban el 40% y al otro día los perdía.Voy a la fuente 15 dic 2009 precio 4,77 siguió subiendo tomando abril 2010 7,65 ----15 dic.2010 precio 14,02, tomando abril 2011 17,88.Estoy equivocado o es así.????????
Tomas escribió: Si aprox. es el 40% y que al otro dia lo perdes ....( esos $ 6 al otro dia de pagar lo descuenta del precio eso es tal vez lo que te comentaron ) despues recupera el valor con el tiempo mas rapidamente o mas lentamente, segun como siga la posibilidad de crecimiento para el 2012 y para otros años)
AUGUSTO escribió: Naa, alguien que me explique. Ahora la venta sube la apuesta a 15,01.
AUGUSTO escribió:Entiendo las puntas cruzadas, pero había una sola orden de 8000 cupónes a 14,70. No le señala el agente al que cargó después unos 30000 al mismo precio que la otra punta esta en 15?.
ple36 escribió:Ahora si, caucionado hasta las bol....as![]()
http://www.elargentino.com/nota-159733- ... s-hoy.html
No queda tiempo: ahora dicen que el fin del mundo es hoy
Estudiosos de la trayectoria del cometa Elenin afirman que durante la jornada la Tierra y el Sol quedarán perfectamente alineados y un enorme terremoto terminará con el mundo. Una nueva teoría sobre el Día del Juicio Final. Otros aseguran que será en 2012.
puma.ar escribió: Augusto, compartimos sensaciones...ayer llamé a mi broker para ajustar caución, estoy en 56,9, mi idea era bajarla a 51,9.
En el instante en que estabamos por meter la orden, cerró la rueda.
Hoy vuelvo a mirar y ver que hago. Por lo de Darío, tal vez convenga esperar un par de ruedas.
AUGUSTO escribió: Ayer también cerró. Dario señalaba que el 30 del corriente los fondos grandes tienen que mostrar cartera sin emergentes, sería razonable que deje de fraguar (.... al margen de la irracionalidad del precio). El tema es, igualmente, como sigue afuera. Todavía sigo pensando en bajar caución, y en esa quietud vengo estrolandome mal.... pero bueh, es mi decisión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 583 invitados