TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Sep 26, 2011 11:28 pm

criacuervos escribió:La suerte siempre es un factor importante... no digo definitorio porque si no me dan ganas de no hacer mas un joraca de nada , pero si es importante... me parecio una genialidad el comienzo de la pelicula Macht Point de Woddy Allen, que empieza en una cancha de tenis, la pelotita rebota en el fleje superior de la red, se eleva derechito a 90 grados, y cuando esta arriba se detiene la imagen... queda congelada ... si cae en un lado se gana, termina, concluye un sueño .. si cae del otro es otra historia... una genialidad esa escena ...
aca siempre estamos mirando como cae la pelotita...

Lo genial de esa pelicula es cuando tira el anillo al rio,rebota y queda en la tierra, uno piensa que mala suerte,que ****** y al final es eso lo que lo termina salvando...En la vida real creo que la suerte se la encuentra siendo positivo,teniendo la actitud correcta,con fe,con amor,con sabiduria...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:27 pm

DarGomJUNIN escribió:
:respeto: ¡Cómo te gusta gozar las escenas de conventillo! ¡Parece la "vieja baranda" de la esquina! :lol: Un saludo.

Darío de Junín

jethro tull escribió: ahora el calificativo el es conventillo

y solo cito post

pd: todavia recuerdo cuando pagaste la 18 DIC al modico precio de 1.50
y ademas renovaste caucion.....creo que citaste que te
llamaban "el rey de la milesima"...no tengo ganas de buscar el post
solo pensa en los que te siguieron..........donde estan :bebe:

Lo del conventillo te lo dije en buena onda de humor, pero a vos todo te cae mal porque DEBES SER UN TIPO JODIDO.

En cuanto a quien pueda seguirme, si lo hiciste por nabo es tu problema no el mío. Aprende a razonar por tu cuenta.

En cuanto a las opciones, pasó mucha agua bajo el puente del Río Salado y hoy tengo la 16,0 DI a 0,90 hasta el 26/12

:117: Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 11:27 pm

Che Yetro, para ganar con la suba tengo que esperar que baje, porque el mercado no sube indefinidamente, ahora yo te pregunto, mientras baja.....que hago????? me quedo mirando?????? cayadito la boca???? o aliento al que va perdiendo y le digo que espera la suba asi festejamos los dos juntos???? :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 26, 2011 11:25 pm

Ramiro Lucas

...como convences a la gente que esta metida hasta el cogote de cupones si por su naturaleza no tiene miedo y por no tener miedo no puede sentir aquello que el mundo esta sintiendo y es causa de las ventas??

Como va a comprender el miedo si no lo tiene adentro??

Persevera en su conducta ambiciosa, adherido a los fundamentos, cuando la realidad marca: DESPRENDIMIENTO DE ACTIVOS!!
El cupon no tiene valor tecnico, puede seguir bajando, es un peligro creer en algo de CONTRAMANO AL MUNDO!! :pared:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 11:24 pm

Bueno, ahora sí me las tomo, no sin antes una última reflexión.

Los muchachos que están contentos porque están ganando con el desplome de los calls, los profesionales de las opciones que cada tanto se refieren a nosequepindonga rolleadora y cosas así, los que alardean diciendo "yo la venía venir " y salieron 50 u 80 guitas más arriba...digo yo...

...cuántos años les va a llevar hacer la diferencia que hicieron algunos nabolettis en los últimos tres?

Ponerse exultantes por las monedas que están contando es un chiste de gallegos.

Buenas noches y que sigan los éxitos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Sep 26, 2011 11:23 pm

apolo1102 escribió:Por cada uno que vende no hay uno que compra, de donde sacas eso ? es ridiculo, puede haber un gran vendedor y muchos compradores chicos...
Si alguien vendio un activo y este activo subio, el que lo compro gano y el que lo vendio no gano ni perdio, que no sepas esto da verguenza ajena.
No pense que fueses tan mala leche, cuando te compraste los TVPE y les hacias propaganda... no tenia muy buen olor, ahora... no tengo dudas.

En ese caso hay muchos compradores que se benefician del gran vendedor, eso no le agrega moralidad a tu argumento.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Sep 26, 2011 11:21 pm

Ramiro_lucas
Creo que ambos, Apolo y vos, dicen lo mismo. Lo que explicaste recien en detalle y con ejemplos estoy seguro que Aplo piensa lo mismo.
La diferencia esta en el sentido que se le da a lso festejos y a la redaccion de esos post. Si denotan gozar al otro o solo festejar sus ganancias, ese es el punto.
Todos sabemos que ambos tienen razon.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Sep 26, 2011 11:21 pm

apolo1102 escribió: Estoy muy tranquilo, y tengo de sobra.

Eso si, saquen numero, porque se me amontonan los nabos, hasta vienen de foros vecinos por un poco de lija.

Creo que este foro te termino enfermando, de corazón te lo digo. Estas posteando con una soberbia repugnante!

Y más allá de todo lo que hoy me dijiste (sor ete, mentiroso, etc.) te respeto. No por eso voy a dejar de desear...

QUE MAÑANA SE CLAVE UN -3%!!!!!! quiero comprar barato! :abajo: :115:

Volver a “Foro Bursatil”