TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 10:41 pm

Disculpame pero no sos cura confesor para que te este contando las cosas :wink:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 26, 2011 10:37 pm

URUNACHO escribió:alos que vienen a bardear...que la sigan chupando. Buenas noches

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 10:37 pm

Yo gano plata con la baja, y la voy a disfrutar y me voy a divertir :mrgreen: a no ser que venga un represor y me lo prohiba, :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 26, 2011 10:35 pm

mhausser escribió: :respeto: :respeto:
Incrédulo .... tanto tiempo .... entré en esta inversión por un post tuyo y la histórica planilla, a $ 5 o menos ... también compré a 7, etc. Hoy valen 14,57 con una renta adentro. También compré a 12 y hasta a 16 y pico. Estoy empernado con lotes (que me apresuré a comprar para asegurar el precio de reinversión).
Con este post voy a hacer lo mismo .... de cábala nomás y mañana le entro a mas nominales. En 2013 te escribo, como hoy .... dos años después del 2009

Juaasss.. muy buena esa... viene a ser el costado Bilardista de las finanzas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 26, 2011 10:34 pm

Aleajacta escribió: Con razón no me acordaba del todo... Bueno, estamos de acuerdo. Siempre es como decís, justo ahora es una excepción como decimos, y capaz que el 3er forista era este fulano.

cagate de risa pero me parece que el forista era Atrevido... mi obra de bien del 2011...

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Sep 26, 2011 10:34 pm

Gaston89 escribió: Hoy compre puts de GGAL y le hice un 20% intra, esta mal que cuando haya cerrado la operación me haya puesto contento mas alla de que el subyacente haya caido unos puntos? A mi me parece que no. Lo puse en el foro y creo que nadie se calentó por eso.

la diferencia es clarisima,,,te pusiste contento porque el subyacente bajo, no porque alguien perdio plata con eso.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Sep 26, 2011 10:32 pm

criacuervos escribió:Tenes razon , ya lo habiamos hablado, tal cual, en estos terminos, en aquella oportunidad en un intercambio con otro forista y me diste la razon... el embi puede subir aun con la tir achicando, seria dificil ahora por lo bajo que esta la tasa del Treasure, pero no te olvides que ya se habla de tasas negativas. No obstante, mas alla de este tecnicismo solo aplicable a este momento , repito que no tiene nada que ver eso que dijo que 1.500 puntos Embi es señal de entrada en un Par.. nada que ver.. y repito que demuestra no tener idea de lo que es el Embi, si queres fijate la paridad, la Tir , el tipo de cambio, lo que quieras, pero la Embi solo marca una comparacion partir de una medida ... nada mas.

Con razón no me acordaba del todo... Bueno, estamos de acuerdo. Siempre es como decís, justo ahora es una excepción como decimos, y capaz que el 3er forista era este fulano.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Sep 26, 2011 10:31 pm

Bueno, si vos estas seguro de lo que sos, que joraca te importa si viene un salchicha a gozarte?

Me parece que se lo toman demasiado en serio el foro loco.

Preocupense mas por sus familias, amigos, salud, comitente y whatever.

Pero no vengas a decir que festejan las bajas, las subas o lo que sea.. La gente festeja depende de que lado este.

Aca es por plata, hay gente que lanza, hay gente que shortea, hay gente que esta liquido, comprado o vendido.. no todos pueden ganar plata si no, no existiria el mercado.

Parece gran hermano esto che, aca venimos a ver a intercambiar opiniones, a tirar graficos, fundamentos y lo que sea.. pero este es el topic donde mas peleas hay, es peor que el vestuario de boca.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 26, 2011 10:28 pm

ferdyzx escribió:
En rigor, el tvpy te protege de la devaluación durante 1 año ¿estoy en lo correcto?.
Porque los bonos son como si pusieras la plata en un caja durante 1 año, después de cobrar. ¿no?
Bueno, de todos modos, está claro que a pesar de eso, el TVPY no es un activo en dólares.

Como que no es un activo en dolares ? y en que es ?.. y ademas , como es eso de que metes la plata en una caja durante 1 año ?.. que plata metes ? lo que metes es un cupon , la cantidad de plata que represente no lo sabemos..

Indra

Mensajepor Indra » Lun Sep 26, 2011 10:28 pm

Para dirimir esto al que le vaya mejor ya sea que le apuesta a la baja o que el cupon es indestructible.Nos comprometemos y le pagamos al que pierde shampoo y una fiestita all inclusive en

Imagen

Dejen de perder el tiempo en peleas que despues critican a Tinelli y este asi se llena de plata y no esta viendo ni haciendo calculos si sube o baja el cupon.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”