TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De darse el crecimiento 2012-2013 que gatille los pagos, los cupones pueden ser nuevamente el negocio del siglo. Por eso monitorear crecimiento de la economía. Por ahora venimos muy bien.
Aleajacta escribió: Igual sigo pensando la exactitud de "es como si compraras los dólares después de cobrar"...
En rigor, el tvpy te protege de la devaluación durante 1 año ¿estoy en lo correcto?.
Porque los bonos son como si pusieras la plata en un caja durante 1 año, después de cobrar. ¿no?
Bueno, de todos modos, está claro que a pesar de eso, el TVPY no es un activo en dólares.
Gaston89 escribió:Comprar FAZ es de mala persona.
No, para nada.
Gozar al que pierde guita, si, es de mala persona.
apolo1102 escribió:Entendes la diferencia ? necesitas un grafico ?
Y si yo hubiera shorteado mientras vos multiplicabas por 1000 y lo ponias cada vez en el foro, no es de mala persona?
Entendamos que la operatoria de la bolsa no es siempre al alza.
Podes ganar si sube, si baja o si lateraliza.
Depende de como te agarre a vos y a la mayoria de la gente.
Hoy compre puts de GGAL y le hice un 20% intra, esta mal que cuando haya cerrado la operación me haya puesto contento mas alla de que el subyacente haya caido unos puntos? A mi me parece que no. Lo puse en el foro y creo que nadie se calentó por eso.
Gaston89 escribió:Comprar FAZ es de mala persona.
No pero es de kamikaze FAZ y FAS ,no aptos para cardiacos ,demasiada adrenalina para mi ,paso.
Ahora si embocas la frecuencia del mercado con dos mangos te haces rico.
-
criacuervos
Aleajacta escribió: Siento un dejá vu, como si esto ya lo hubiéramos hablado, pero no me acuerdo quién tenía razón.
El Embi Argentina es un spread entre tasa Argentina y tasa UST (Arg - UST). Y la tasa UST no puede ser negativa. Entonces...
* El EMBi puede achicarse, como decís, si la tasa local baja y/o la de USA sube.
* Pero si el EMBi sube, solo puede ser por mayor TIR local. Eso dijo el fulano (si lo pensó así).
Tenes razon , ya lo habiamos hablado, tal cual, en estos terminos, en aquella oportunidad en un intercambio con otro forista y me diste la razon... el embi puede subir aun con la tir achicando, seria dificil ahora por lo bajo que esta la tasa del Treasure, pero no te olvides que ya se habla de tasas negativas. No obstante, mas alla de este tecnicismo solo aplicable a este momento , repito que no tiene nada que ver eso que dijo que 1.500 puntos Embi es señal de entrada en un Par.. nada que ver.. y repito que demuestra no tener idea de lo que es el Embi, si queres fijate la paridad, la Tir , el tipo de cambio, lo que quieras, pero la Embi solo marca una comparacion partir de una medida ... nada mas
buenas noches, hace muchoq los leo y poco desde que estoy empece a invertir. He aprendido mucho de apolo dario martin pablo etc., tambien afirmo que estoy perdiendo aprox 15 por ciento de loq inverti, pero no por ello desprestigio ni dejo de agradecer todo lo q he aprendido de estas personas y de otras que abundaria en nombres. Noto que ultimamente han ingresado varios a desprestigiar este foro, es por ello que me he decidido a escribir estas lineas de agradecimiento a quienes en sus comentarios me han enseñado a "pescar" aunque todavia no haya pescado al mas "gordo". Simplemente gracias y alos que vienen a bardear...que la sigan chupando. Buenas noches
No, para nada.
[b]Gozar al que pierde guita, si, es de ... rsona.[/b]
Entendes la diferencia ? necesitas un grafico ?[/quote]
Completamente de acuerdo
[b]Gozar al que pierde guita, si, es de ... rsona.[/b]
Entendes la diferencia ? necesitas un grafico ?[/quote]
Completamente de acuerdo
incrédulo escribió:Buenas muchachos, tanto tiempo!!
Otra vez peleando?? Déjense de joder, hace tres años tuvimos una crisis que nos mostró lo que puede pasar con los precios de bonos y acciones, el que jugó caucionado sabía cuanto podía multiplicar y cuánto podía perder, o tenemos tan poca memoria?
Yo estoy comprado, y cada vez más con esta baja, pero entiendo que hay gente que se está relamiendo desde afuera, incluso yo mismo estoy pensando en caucionarme hasta la jeta si los precios lo ameritan, mientras más baje más diferencia se podrá hacer luego.
Además hay gente que se quedó con la sangre en el ojo, porque capaz que tiene un doctorado en economía, destinó incontables horas a analizar el cupón, y por falta de criterio o por ceguera ideológica se quedó afuera del negocio del siglo, es esperable que de alguna manera intenten reivindicar su posición, algunos quizás fueron injustamente menospreciados.
Así que bueno, ánimo, esto puede empeorar, para luego mejorar, a estar atentos y en lo posible con resto para aprovecharlo ... y los que están afuera festejando, les aconsejo empezar a entrar, nadie les puede asegurar que va a seguir bajando, no digan que no les avisé, no los quiero ver más adelante nuevamente embroncados y diciendo: pero que pelot..., si era tan fácil, y otra vez me quedé afuera ..
Intercambiar ideas sin insultos es tan difícil 
Gaston89 escribió: Comprar FAZ es de mala persona.
Comprar FAZ es de mala persona.