tgn1usd escribió:para el indec una familia vive con 20 pesos por dia. no tienen verguenza. gobierno ME-DIO-KRE
No te preocupes que en menos de un mes las familias opinan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:para el indec una familia vive con 20 pesos por dia. no tienen verguenza. gobierno ME-DIO-KRE
Luca escribió:perdon, pobreza 8%... se me fue el dedo
Shakespeare escribió:Muchachos, cumplió 100 pirulos Nelly Omar, la Gardel con Polleras. Una de las últimas glorias vivientes del Tango de la década del 40.
Aleajacta escribió:Estimado, Phantom, conocía la diferencia, muchas gracias.
Quise señalar que el diario económico de los de Vivir con lo Nuestro agregaron tres ceros a los que viven con la de ellos.
Aleajacta escribió:¿3.000 billones o 3 billones o 3,000 billions? ¿Para cuándo la Ley de Medios?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 835 invitados