TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 8:40 pm

kilobat escribió:Hace unos dias dije que a diez pesitos estaba bien el Pepe :mrgreen: como dice Carlitos Bala, eeeeaaaaapepe :mrgreen:

Algún argumento que fundamente tu postura ????.....

Indra

Mensajepor Indra » Lun Sep 26, 2011 8:34 pm

kilobat escribió:Hace unos dias dije que a diez pesitos estaba bien el Pepe :mrgreen: como dice Carlitos Bala, eeeeaaaaapepe :mrgreen:

Lo veo aparecer a kilo, y pienso "KiKe te cambiaste la camiseta :twisted: ".Mandale saludos a kike kilo :2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 8:33 pm

Pelusita, yo te lo explico cortito, humo, puro humo :wink:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Sep 26, 2011 8:33 pm

y llegamos a 14,5.....y estabamos en 17,8......se ve que tan blindados no estamos.
sigo comprado y no veo piso, lamentablemente no puedo seguir las ruedas por lo cual si salgo ahora voy a salir mal y entrar peor, esperemos que no perfore los 14.
casi no leo el foro, pero imagino por las ultimas 3 paginas como esta esto......no voy a decir nada hoy, creo que la realidad se ocupo de poner las cosas en su lugar.
año perdido este, y el que viene sacando las oportunidades por los ajustes que vienen no creo que sea demasiado bueno, al menos para los que apuestan solo a la suba.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Sep 26, 2011 8:31 pm

Hace un tiempo aca en este foro llamaban " a dolarizar la Cartera" a vender los tvpp en $ y comprar tvpy/tvpa ,supuestamente era por la incertidumbre de como iban a salir las elecciones primarias a lo cual en aquel momento le dije a Apolo que eso no era dolarizar una cartera,ahora con el paso del tiempo veo que tanto los que compraron TVPY/TVPA que supuestamente pagaron por un "seguro",estan perdiendo muchisimos $$$,me pueden explicar el porque de la baja tremenda en estos instrumentos cuando los pagos estan "supuestamente garantizados" al 15/12/2011? y con el arrastre de crecimiento para el pago del 2012,desde ya mcuhas gracias :100:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 26, 2011 8:23 pm

La duración del TVPY es mayor al TVPP, es bastante claro que en una baja va a caer más. Eso lo hablamos bastante hace mucho ya. Además devuelve mucho menor porcentual del precio actual en los dos pagos siguientes, el riesgo en tenerlo es mayor, pese a que sea en dólares.
pablo9494 escribió:Mira como les pegaron a los cupones en dolares, son los que mas bajaron en el mes...eso puede indicar que al ver que el gobienro controla el TCN, no tiene sentido "cubrirse" en ese intrumento menos rentable que el TVPP, se entiende?

Abrazo, ahora si me voy!

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 8:20 pm

Hace unos dias dije que a diez pesitos estaba bien el Pepe :mrgreen: como dice Carlitos Bala, eeeeaaaaapepe :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Sep 26, 2011 8:16 pm

renuncioahora escribió: Sabes que pasa. que es más facil festejar la pérdida que pensar y tener huevos para ganar con la baja que es la "venta en corto". Te paso la circular.

Yo quisiera saber si muchos de los Roubinis que entran con el diario del lunes, ¿se la juegan con la venta en corto?

Si es así, ningún problema, porque festejar que ganaste guita sin saber porqué o perderla de la misma manera no tiene sentido.

Si, pero no hace falta que me expliques ami lo que es la VC. Ni tampoco que me pases ninguna circular. Si tenes algo de experiencia en esta bolsita del fin del mundo sabras que casi nadie hace la VC porque como dice Baca es un dolor de huevos el ssitema cho** que se usa aca en la ARg. Entonces lo que se hace directamente es vender lso CALL y dejar un colateral como gtia. sea en dinero o especies.
El problema de este mercado que como no tiene profundidad en el mercado de PUTs te obligan a tomar mayores riesgos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 8:15 pm

Uy...perdón...es GARCH.A

Volver a “Foro Bursatil”