TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Niko, perdon pero estoy desde el celular y odio escribir con el touch! A Diciembre 2012 no se negocia el dolar futuro todavia, fijate en la pagina del rofex hasta que mes se esta operando, seguramente hasta octubre y el precio. Las comisiones dependen del operador, lo que depositas son margenes.
Ramiro, yo no hable de ningun 40%, En cuanto al costo de oportunidad, lo pienso solo si no paga por 2012
Ramiro, yo no hable de ningun 40%, En cuanto al costo de oportunidad, lo pienso solo si no paga por 2012
-
Ramiro_Lucas
apolo1102 escribió: O sea que a vos te da bronca que cuando ganabamos plata festejabamos y estabamos de buen humor ? que pedazo de sor ete.
Sor ete y mentiroso, porque nadio hablo de 25 - 30 o 40$.
Cuando quieras te repito todo cara a cara.
No dije eso, dije que se repudia la alegría de los que ganan con la baja, y se premia a los posts que siempre concluyen que los precios de los activos tienen que seguir subiendo.
Se cree que los únicos análisis válidos son los que terminan en la conclusión de que nos vamos para arriba. Y no me faltes el respeto porque yo a vos no te lo falté nunca, y soy de los que cree que tu aporte en este foro fue fabuloso. Lo digo con total sinceridad, nadie trabajó tanto ni aportó tanto.
Cuando digo que tengo bronca no es contra vos, creo que está claro. Tengo bronca contra aquellos que no permiten que alguien que vendió en 17 o en 16 festeje su ganancia, o que alguien pueda desear que siga bajando, para que sus puts suban de valor.
Yo dudo de la buena moral de los que siguen insistiendo con que estos precios son ridículos, hay que comprar más, etc. etc. ya que, desde mi punto de vista, entramos en una fase de corrección muy fuerte de los precios de los activos (todos ellos) debido al inminente default de Grecia y sus implicancias en el resto del mundo. Este es un factor que muchos no han tenido en cuenta, y eso es un error, que hoy están pagando con dinero, ya que apalancarse no es gratuito, conlleva grandes riesgos y es no apto para cardíacos o inexpertos.
Yo me acuerdo de lo que pasó en el 2008 y veo que hacia allá vamos, en materia bursátil. En ese entonces creo que llegué a comprar ro15 en $180 y eso sí que es ridículo y sin embargo se dio.
En fín, te considero una persona muy inteligente y coherente en su manera de proceder como para que caigas en el facilismo de asociar "alcistas" con buenas personas, buenos sentimientos, etc. y bajistas con "malas personas", "sor etes", etc.
Por cada persona que compra hay una que vende, vos eso lo sabés muy bien.
Aleajacta escribió:... Igual sigo pensando la exactitud de "es como si compraras los dólares después de cobrar"
apolo1102 escribió:Evidentemente hablar es gratis, no lo digo por vos Alejandro.
Compras dolares despues de cobrar, pero al precio del año pasado.Si eso no es cobertura...
Cristian, hablar es gratis, pero el que habla es el jefe de economistas de un banco multi y profesor de finanzas. Y cuando el habla yo lo escucho agradecido de que sea gratis.
Pero igual decía lo de la exactitud. A mi me da lo que decís: te cubre un año a fechas pre fijada exactas: 1a quincena diciembre a 15 diciembre siguiente, como si el dólar futuro que compraras fuera entre esas fechas.
Pero eso tiene un precio: el diferencial de pagos pesos vs dólares + la extensión de la duración. Y esto puede ser como asegurar un auto que vale 100 mil con una poliza que cuesta 100 mil.
apolo1102 escribió:Sor ete y mentiroso...
Pasa el tiempo y cada vez más vueltero para decir lo que pensás.
Ay Cristian...así no va...
Ramiro_Lucas escribió:... Y paremos con las peleas.
Peleas? Que peleas?
Fué un aperitivo nada más. Antes, mucho antes, se decía "rounds de exhibición".
Posteá en serio que no pasa nada; no sos ningún caído del catre como para escribir lo que escribís a veces.
pablo9494 escribió:Mira como les pegaron a los cupones en dolares, son los que mas bajaron en el mes...eso puede indicar que al ver que el gobienro controla el TCN, no tiene sentido "cubrirse" en ese intrumento menos rentable que el TVPP, se entiende?
Abrazo, ahora si me voy!
Niko[u][b] escribió: Igual aclaro que no pienso que por ahora vaya a haber una devaluación tan brusca como varios imaginan[/b][/u]
Y entonces, que haces? le haces caso a Broda? que nunca la pego o a tipos serios como Bein o Sica?
El TCN para fin de 2011 puede estar en 4.25/4.30 (oficial digo) y el proximo año en 4.60/4.80 estimado...ni en 5.50, ni en 7 ni todas esas pelotudeces que dicen algunos, los mismos que disfrutan con el miedo de la gente...
El_Ronin escribió:mie***......se pelean a muerte aca che....casi les creo que se le pelean en serio
cordobé.. la media de 30 como está aca? pendiente negativa?
robertomartinp escribió:nah....lo mesmo
Tonces se dió un golpazo en la cabeza...mal.