TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Buenas a todos, alguien me puede decir cuanto puede llegar a afectar se se concreta la noticia de imposibilidad de giro de remesas al exerior??
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
Saludos
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
Saludos
-
novatex escribió:aleelputero, decime que editorial es tu libro que quiero comprarlo, te mando un saludo y buen finde
gracias por el apoyo amigo...
-
gracias gaston por la ayuda tengo un k.... y no puedo ver todo, tambien por ML o ambitous amigo novatex.
Buen dia
Consulta... alguien sabe porque acá va en contra de la tendencia del ADR?
Perdón por mi ignorancia...
Saludos y buena jornada...
lea_ricky
Consulta... alguien sabe porque acá va en contra de la tendencia del ADR?
Perdón por mi ignorancia...
Saludos y buena jornada...
lea_ricky
yo a 20.70 el dia que la cobraron los empleados por las dudas las cobré
y con lo producido el viernes compre ypf
y con lo producido el viernes compre ypf
novatex escribió:aleelputero, decime que editorial es tu libro que quiero comprarlo, te mando un saludo y buen finde
Editorial Dunken.
Slds
aleelputero, decime que editorial es tu libro que quiero comprarlo, te mando un saludo y buen finde
-
Los empleados de Telecom obtubieron estas acciones en el 90 cuando se pasó de ENTEL a TELECOM y desde ese momento las tenían cautivas y no podían cobrarlas cash ... es por eso que las quieren vender como sea y cuanto antes.
empome escribió:los empleados estan adentro de la empresa
a ver si saben algo que nosotros no sabemos
a ver si nos empoman
Los empleados quieren la guita. La mayoría desconoce los temas bursátiles. Esta era una guita que se les adeudaba. A la mayoría les dá lo mismo recibirla en acciones, dólares o euros, mientras la puedan cobrar cash.
Un abrazo.
.
los empleados estan adentro de la empresa
a ver si nos empoman
a ver si nos empoman
-
todo esta en el foro de bibliografia y capacitacion bursatil amigo no puedo ponerlo por aca.. un abrazo...
aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro sobre la bolsa argentina informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
como se llama
editorial ?
gracias