TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 5:43 pm

Jotabe escribió:Yo? jojojo...mentís con absoluta sinceridad.Contate otro.

criacuervos escribió:bueno, vos no.. otros que no recuerdo el nick.. que se fijen en la cuenta comitente y se daran cuenta de quien hablo.. si yo, sin palanca, compensado, y esperando esto estoy perdiendo guita me imagino los que garpan 10 % en dolares de margin.. pero se lo dejamos mejor en la intimidad de cada uno.. total acá mienten a lo pavo

Como te gusta hablar al pe**, cuervo.
Lo gracioso es que opinás, conjeturás, proyectás, y otros tás sin tener la más peregrina idea de finanzas.
Tu horizonte se reduce a la punta de tu nariz...y aunque te imagino narigón es nada.

De mentir...bué, el muerto se asusta del degollado.

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 5:42 pm

Ramiro Atrevido hizo y dijo tantas cosas que eran totalmente contradictorias, de un día para el otro, que si agarrás un post de unos días atrás no lo aplaudirías tanto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 26, 2011 5:41 pm

emaPerez escribió:
Que cosas ves vos??
Porque supongo que algo veras. Tengo entendido que no has vendido (al margen que no tengas caucion)
Yo lo veo barato, usando mis parametros y analisis. Vos que parametros usas?
Sea como sea, deben en cierta medida, coincidir al menos en parte con mis conclusiones porque caso contrario habrias vendido

Efectivamente tengo bastante, mas de lo que debería y me gustaría , pero es una apuesta timbera, a largo plazo, ni en pe** pienso que ese recupero de capital de acá a dos meses pueda tomarlo como ganancia . Y despues de ese pago viene un largo año, puede pasar cualquier cosa, la que se te ocurra, entre ellas, quine sabe, ganar , por me quedo , sin plazo, sin condicionamientos, sin expectativas, pero como una posiblidad mas... cuando leo tantas estupideces acerca de un pais que sigue en un proceso de quiebra, que ha dilapidado sus reservas y que ha fugado 80 mil palos verdes, apelo a la palabra que mejor pinta esos coemntarios, y que lamentablemente debe ser de las pocas cuya propiedad intelectual no me pertenece..
Paparruchadas... que cuando se da el rallicito alcista parecen genialidades, pero cuando llega la realidad son ... paparruchadas..

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Sep 26, 2011 5:41 pm

atrevido escribió:yo comence a sentir que el cupon iba a valer cada dia menos que el dia anterior
, lo senti fuertemente y por eso vendi, sin importarme nada el ratio, el recupero, las planillas , nada!!!

porque si uno siente eso, debe salirse.

Y dije, ojala me equivoque.
y digo, ojala me equivoque, pero no creo equivocarme.

Che atrevido.... te mandan un mensaje de la saladita
rene escribió:¡buenas tardes! No tengo cuenta en Rava... por favor el que interpreta al personaje "Atrevido", ¿podría aflojar un poco? Me produce como un poquito de angustia

adrik

Mensajepor adrik » Lun Sep 26, 2011 5:40 pm

martin escribió:La verdad que esta baja de los cupones para mí es irracional y más en un día como hoy donde hubo buenas noticias en EEUU. Esto se me hace díficil de comprender pero el mercado es el mercado y por lo visto esos fondos vendiendo Argentina indiscriminadamente no puede compensarse con demanda local ya que no hay suficiente dinero entrando

Más allá de esto a nivel operatoria el viernes posteé varias veces que estaban pagando locuras en algunas bases OTM de diciembre. Por eso lancé y lancé cubierto en la 16 diciembre y 16,5 diciembre dado que me parecían tasas monumentales que si subía el cupón para mí no iban a acompañar mucho pero si bajaba el cupón podían bajar igual o más que el cupón.
Gente hay que tener mucho cuidado en comprar opciones de frente en bases ATM y sobre todo OTM.

Martin , como ves la 11.5 DI a 3.90 ? Gracias..

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Sep 26, 2011 5:40 pm

atrevido escribió:yo comence a sentir que el cupon iba a valer cada dia menos que el dia anterior
, lo senti fuertemente y por eso vendi, sin importarme nada el ratio, el recupero, las planillas , nada!!!

El mejor post del día, para aplaudir de pie, el verdadero fundamento detrás de esto, eso es la explicación. :respeto:

Esto es especulación financiera, es sangre en las venas, es un mercado gobernado por el miedo, por la codicia, NO SON PLANILLAS DE EXCEL! Cuando entiendan eso van a empezar a ganar mucho dinero.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Sep 26, 2011 5:39 pm

jesus330 escribió::respeto: No entiendo nada de nada de los opinantes, para algunos es una joya q paga 40% a fin de año y para otros es el diablo que no tiene futuro.Me voy al sicólogo. :2235:

Los que venden no están mirando el 40% sino por encima del activo; están mirando el 2012 y como viene. No les importa el 40% porque, primero, baja ese porcentual después del pago, segundo, aunque pague el año próximo la incertidumbre es grande (devaluación, cuándo, cuánto, crecimiento del año próximo, etc.). En suma, ese 40% representa el valor del riesgo futuro mas que el reintegro de lo invertido hoy.
Aclaro: Estoy 100% tvpp con 58% de caución (....y subiendo).

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 5:38 pm

La verdad que esta baja de los cupones para mí es irracional y más en un día como hoy donde hubo buenas noticias en EEUU. Esto se me hace díficil de comprender pero el mercado es el mercado y por lo visto esos fondos vendiendo Argentina indiscriminadamente no puede compensarse con demanda local ya que no hay suficiente dinero entrando

Más allá de esto a nivel operatoria el viernes posteé varias veces que estaban pagando locuras en algunas bases OTM de diciembre. Por eso lancé y lancé cubierto en la 16 diciembre y 16,5 diciembre dado que me parecían tasas monumentales que si subía el cupón para mí no iban a acompañar mucho pero si bajaba el cupón podían bajar igual o más que el cupón.
Gente hay que tener mucho cuidado en comprar opciones de frente en bases ATM y sobre todo OTM.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 26, 2011 5:37 pm

yo comence a sentir que el cupon iba a valer cada dia menos que el dia anterior

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 5:33 pm

jesus330 escribió:No entiendo nada de nada de los opinantes, para algunos es una joya q paga 40% a fin de año y para otros es el diablo que no tiene futuro.Me voy al sicólogo...

Te ahorro la consulta:
Manteniendo los nominales, te cubrís de una suba abrupta apenas haya unas pocas buenas noticias y...
...en 80 días vas a estar líquido por el 40% maso del precio actual.
Podés reinvertir, quedarte líquido o cancelar caución. A tu criterio...cmo la Jelinek :mrgreen:

Es como tener el ancho de espadas y el de basto.

Pasa que hay quienes se van al mazo cuando le muestran un 4 de copas. Hay de todo en la viña de señor...

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Sep 26, 2011 5:33 pm

Luisenuy escribió:Yo estoy comprado como un dolobu, en 16.45 y en 17.40 y como tengo menos reaccion que una tortuga renga me quedé esperando la recuperacion del precio....al dope...ahora veo estos precios y me quiero cortar la....
Ahora no me queda otra que esperar, igual tengo una "gran" ventaja, no tengo palanca y voy a largo....ese es el consuelo que me queda.... :116:

+1

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Sep 26, 2011 5:33 pm

Aumentó 3,2% la confianza de los consumidores

En la medición de septiembre, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) que elabora el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella aumentó 3,2% con respecto a la medición del mes de agosto, alcanzando el nivel más alto desde febrero de 2007 y ubicándose 2,7% por debajo del máximo histórico alcanzado en enero de 2007.

En términos interanuales, el indicador creció 21,4%.

El ICC presenta un comportamiento heterogéneo en las distintas regiones del país: aumenta 4,6% en el Gran Buenos Aires y 2,6% en el Interior del país, mientras que se reduce levemente 0,6% en Capital Federal.

"La confianza de los consumidores se incrementa independientemente del nivel de ingreso: 5,5% para los sectores de menores ingresos y 1,5% para los sectores más ricos", indica el informe.

Y añade que "el subíndice Durables e Inmuebles crece 9% y Situación Personal aumenta 4,5%, mientras que Expectativas Macroeconómicas se reduce 2,9%".

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 26, 2011 5:33 pm

lumar escribió:
exacto, el problema es la "profundización del modelo"

En pleno "modelo" , con problemas afuera como hoy, se les fue el cupon a 4 $ y los bonos se pulverizaron al 25 % ... desde que escribo acá digo lo mismo, agarrá cualquier bono Brasil, Chile , Uruguay, Peru, cualquiera, a 5 años pagan 2 de yield contra 11 % de uno nuestro.. tampoco habia ministro de economia , como hoy, ni credito, ni estadisticas, ni instituciones.. al igual que hoy tampoco habia proyecto, y lo unico que se hacia era la plancha, como hoy... estabamos en default igual que hoy, pero con menos deuda y menos presion sobre el dolar... ese es l cuadro ,lo demas , paparruchadas...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 26, 2011 5:30 pm

guillermo escribió:ARUCHO
gracias, pero ya hace una semana que voy bajando caucion y no agrego nada mas aunque valga menos, ya que no puedo.

Animo Guille... ya va a cambiar.

Volver a “Foro Bursatil”