TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 26, 2011 5:28 pm

alexis escribió:Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.

Yo creo que el resultado de las primarias les quitó a los factores de poder la última esperanza de cambio de gobierno.

Y la conclusión a la que han arribado es que a la mayoría de los argentinos no les importa un pito los temas de calidad institucional mientras la economía venga bien. O sea, dejémonos de hablar de cuestiones de principios y de respeto republicano y pongamos manos a la obra.

En otras palabras si no pudieron hacer el cambio de políticas por las urnas tratarán de hacerlo con la fuerza brutal del mercado.

Esta en una pulseada que no tiene nada que ver con los fundamentos pero que puede dejar tantas víctimas como si hubiesemos entrado en recesión.

Ojalá sea solo mi paranoia.

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Lun Sep 26, 2011 5:28 pm

Yo estoy comprado como un dolobu, en 16.45 y en 17.40 y como tengo menos reaccion que una tortuga renga me quedé esperando la recuperacion del precio....al dope...ahora veo estos precios y me quiero cortar la....
Ahora no me queda otra que esperar, igual tengo una "gran" ventaja, no tengo palanca y voy a largo....ese es el consuelo que me queda.... :116:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Sep 26, 2011 5:28 pm

emaPerez escribió:
Bastante simplistas tus argumentaciones.
1ero) vos no sabes si estoy liquido o comprado.
2do) si no me quedo liquido es porque considero que esta barato. Y creo que en el mediano plazo tiene altas probabilidades de subir y mucho
3ero) si evaluo comprar ahora, considero que de mi inversion inicial en 70 dias recupero el 41 %. Con lo cual es casi como comprar a 8.6 y mantengo la posibilidad de cobrar casi 34 pesos.

criacuervos escribió: Siempre mis argmantaions son sencillas por eso generalmente se dan en la practica.. si lo que a vos te moviliza es recuperar el 41 % dela guita que pusiste dentro de dos meses, lo mejor que podes hacer es no ponerla y ya recuperas el doble hoy mismo.. ahora si lo que queres es ganar guita, no solo recuperarla , entonces tenemos que ver otras cosas porque con ese razonamiento no hacemos nada.. es como las Tir segmentadas que hacian hace un tiempo , una parva de pots al dope, porque si te la segmento a hoy da negativa..

Que cosas ves vos??
Porque supongo que algo veras. Tengo entendido que no has vendido (al margen que no tengas caucion)
Yo lo veo barato, usando mis parametros y analisis. Vos que parametros usas?
Sea como sea, deben en cierta medida, coincidir al menos en parte con mis conclusiones porque caso contrario habrias vendido

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 5:27 pm

atrevido escribió:yo no entiendo esa no preocupacion de los comprados, no comprendo..

yo que estoy afuera en un 85% me preocupo por ustedes y ustedes no se preocupan NADA!! :117:
Es de locos!!!

Pero no vendiste tus tvpy sino que achicaste los tvpp en la última venta. Además compraste ro15 que también viene bajando. Sin hablar que vos invertís todo tu patrimonio en cupones por lo que tu 15% en cupones más lo que tenes en ro15 te debe preocupar. Acordate que el que está obsesionado con el tema del patrimonio invertido sos vos... :117:
Este año tu patrimonio bajó nominalmente ya que no tenes inversiones en la economía real, pero bajó mas en dolares y bajó mucho más en términos reales. Yo que si fuese vos estaría muy preocupado... :117:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 26, 2011 5:26 pm

alexis escribió:Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.

exacto, el problema es la "profundización del modelo"

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Sep 26, 2011 5:25 pm

atrevido escribió:yo no entiendo esa no preocupacion de los comprados, no comprendo..

yo que estoy afuera en un 85% me preocupo por ustedes y ustedes no se preocupan NADA!! :117:
Es de locos!!!

O sea... deseas hacerle la vida martir a los comprados?
Ellos tratan de sobrellevar lo mejor que puede el mal trago y vos te empecinas en atosigarlos constantemente con tus cavilaciones?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 26, 2011 5:25 pm

:respeto: No entiendo nada de nada de los opinantes, para algunos es una joya q paga 40% a fin de año y para otros es el diablo que no tiene futuro.Me voy al sicólogo. :2235:

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 26, 2011 5:25 pm

Lotero21 escribió:Si el precio es irracional porque te vendes arucho ? segun tenia entendido estabas comprado hasta 16 y de ahi pasabas a perder, como es esoo?

Es correcto lo que decis lotero... estaba comprado y me di vuelta. Que el precio sea irracional no quiere decir que no pueda seguir bajando.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 26, 2011 5:24 pm

me voy, suerte

alexis

Mensajepor alexis » Lun Sep 26, 2011 5:24 pm

martin escribió:El problema si que es Grecia, Europa o USA. Lo que sucede que a causa de los temores externos algunos fondos iensan que Argentina es riesgoso. Nos subestiman como siempre y deciden regalar los activos.
La baja de hoy en cupones es causa de los fondos saliendo en TVPY. Inevitablemente se contagian los otros cupones cuando la baja pasa un límite.
Los precios del tvpp están suponiendo un default ya que tomando solo dos pagos quedó con tir positiva. Ni hablar que te quedan 25 pesos de facial que solo con crecimientos muy moderados del pbi se cobran en 2 o 3 años.
Argentina está creciendo a un 9% y tiene ratios de deuda increíbles. Pero nos siguen subestimando.....

Una de las cosas que potencio la baja fue desde que Brasil empezo a devaluar.
Los ultimos dias se freno el real, pero aca no dejaron de bajar la mayoria de los papeles.
Supongo que el mercado puede estar apostando a una deva mayor a la que se reconoce.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Sep 26, 2011 5:22 pm

Si el precio es irracional porque te vendes arucho ? segun tenia entendido estabas comprado hasta 16 y de ahi pasabas a perder, como es esoo?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 26, 2011 5:22 pm

yo no entiendo esa no preocupacion de los comprados, no comprendo..

Es de locos!!!

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 26, 2011 5:21 pm

aca viene descontando el que se cree ahora NO PAGO del 2013
y a su vez tan tirando crecimiento bastante menor para el 2012
q locura
:|

Volver a “Foro Bursatil”