TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 5:21 pm

alexis escribió:Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.

El problema si que es Grecia, Europa o USA. Lo que sucede que a causa de los temores externos algunos fondos iensan que Argentina es riesgoso. Nos subestiman como siempre y deciden regalar los activos.
La baja de hoy en cupones es causa de los fondos saliendo en TVPY. Inevitablemente se contagian los otros cupones cuando la baja pasa un límite.
Los precios del tvpp están suponiendo un default ya que tomando solo dos pagos quedó con tir positiva. Ni hablar que te quedan 25 pesos de facial que solo con crecimientos muy moderados del pbi se cobran en 2 o 3 años.
Argentina está creciendo a un 9% y tiene ratios de deuda increíbles. Pero nos siguen subestimando.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 26, 2011 5:21 pm

emaPerez escribió:
Bastante simplistas tus argumentaciones.
1ero) vos no sabes si estoy liquido o comprado.
2do) si no me quedo liquido es porque considero que esta barato. Y creo que en el mediano plazo tiene altas probabilidades de subir y mucho
3ero) si evaluo comprar ahora, considero que de mi inversion inicial en 70 dias recupero el 41 %. Con lo cual es casi como comprar a 8.6 y mantengo la posibilidad de cobrar casi 34 pesos.

Siempre mis argmantaions son sencillas por eso generalmente se dan en la practica.. si lo que a vos te moviliza es recuperar el 41 % dela guita que pusiste dentro de dos meses, lo mejor que podes hacer es no ponerla y ya recuperas el doble hoy mismo.. ahora si lo que queres es ganar guita, no solo recuperarla , entonces tenemos que ver otras cosas porque con ese razonamiento no hacemos nada.. es como las Tir segmentadas que hacian hace un tiempo , una parva de pots al dope, porque si te la segmento a hoy da negativa..

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

atrevido escribió:Si con un panorama estable y contexto externo positivo, bajamos :abajo: , que te hace pensarque el cupon subira ??
LAS ELECCIONES??
Las elecciones no garantizan nada , lo local esta descontado...
el emae??'
lo mismo....

no hay manera q esto suba , muchachos, convenzamonos , y hagamos un wait and see... :117:

Porque pretendes convencer a todos de tu postura actual?
Vos tenes una exposicion minima en cupones (segun he leido). Perfecto! Bien, por vos. Pero no entiendo porque tu constante insistencia de convencer a todos los demas.
Creo que denota cierta inseguridad de tu parte y necesitas que los demas se convenzan de lo que vos ves. Quizas para no sentirte tan solo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 26, 2011 5:19 pm

guillermo escribió:pero porque un dow tan positivo y los cupones bajando todavia mas, que es lo que sucede realmente?

hay un desprendimiento de activos argentinos .No se puede contra eso.A veces pienso que esa venta es para castigar a la Argentina por a solucion del default, solucion que hoy por hoy es vivida como tragica para grecia...

venden argentina porque el mercado no acepta esa solucion del default..parece loco?? no tanto...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 26, 2011 5:18 pm

guillermo escribió:pero porque un dow tan positivo y los cupones bajando todavia mas, que es lo que sucede realmente?

Guille, el cupon viene bajando, que se le va a hacer. Hay que tener paciencia y esperar que cambie la tendencia. Entiendo que estes desesperado por los lotes pero esto es asi.

En tu lugar, yo no seguiria comprando para promediar, al menos hasta que cambie la tendencia.

Por el bien de los comprados, ojala esto rebote mañana. El precio es irracional.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Sep 26, 2011 5:16 pm

Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Sep 26, 2011 5:16 pm

emaPerez escribió:
Como, y? Significa que de tu inversion en 2 meses recuperas el 41 %.
Hace falta que te explique porque un mayor recupero de tu inversion inicial es bueno?

criacuervos escribió: recuperas el 40 % de tu inversion en 2 meses .. Y ??? para eso quedate liquido y recuperas el 100 % ya mismo...

Bastante simplistas tus argumentaciones.
1ero) vos no sabes si estoy liquido o comprado.
2do) si no me quedo liquido es porque considero que esta barato. Y creo que en el mediano plazo tiene altas probabilidades de subir y mucho
3ero) si evaluo comprar ahora, considero que de mi inversion inicial en 70 dias recupero el 41 %. Con lo cual es casi como comprar a 8.6 y mantengo la posibilidad de cobrar casi 34 pesos.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 26, 2011 5:11 pm

emaPerez escribió:A precios actuales: 14.59 el pago del TVPP representa el 40.9%

criacuervos escribió: Y ?

emaPerez escribió: Como, y? Significa que de tu inversion en 2 meses recuperas el 41 %.
Hace falta que te explique porque un mayor recupero de tu inversion inicial es bueno?

Miren, a este riesgo ya se revive la posibilidad clara de default / refinanciacion que , para instrumentos tan cortos es letal.

En 2008 se "salvo" porque estatizaron los ahorros jubilatorios.

Ahora no hay guita, y hay deficit creciente , encima los precios de los granos estan aflojando bastante.
USA no quiere que nos preste plata el Banco Mundial y el BID, y seguimos peleados con el FMI y el Club de Paris.

Por que no se dejan de hacer cuentitas y se fijan mejor en estas cosas ??

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 26, 2011 5:11 pm

Rifaron tierras por moneditas ahí, lástima se las compraron los chinos para producir alimentos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 5:08 pm

apolo1102 escribió:Madagascar !!! que pasó en Madagascar ??? tenes info ??

Ahí también panic atack

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”