TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias a los que distribuyen info privilegiada por privado para que no la lea atrevido y sí nos enteremos el resto de los foristas, pobre atrevido, me lo discriminan 
hola robertom...
disculpa no te vi

disculpa no te vi
Sr. Roque, yo pase por su estado alguna vez y fui eyectado a la Vía Láctea, pero fui rescatado.
Le recomiendo que no continúe con su apuesta de cupón a 20 para diciembre y sueños con Karina; desarme una parte del riesgo de tal manera de llegar vivo a Diciembre, ahí tiene garantizado una inyección de capital para contrarrestar los ataques de Cacho...
Lo esperamos del otro lado, cambio y fuera.
Le recomiendo que no continúe con su apuesta de cupón a 20 para diciembre y sueños con Karina; desarme una parte del riesgo de tal manera de llegar vivo a Diciembre, ahí tiene garantizado una inyección de capital para contrarrestar los ataques de Cacho...
Lo esperamos del otro lado, cambio y fuera.
Roque Feler escribió:- Sr Roque, quiere que le vaya preparando el módulo de hibernación nuevamente.
- No, gracias HALL, esta vez andá poniendo a punto la Cápsula de Eyección de la Vía Lactea.
- ¿Le parece Sr Roque? ¿No sería mejor esperar, por lo menos hasta que lo llame Cacho?
- Si HALL, tenés razón,si llama mandale mis saludos de despedida y accioná el botón rojo grande ...
2,2 % el Dj, arriba, no lo puedo creer todavia, que garch.. es lo q cambio en dos meses
apolo1102 escribió: Y si sube a 20... en una semana... cuantos nominales perdes ??
Y si River gana la Copa Libertadores?
Apolo esta adentro porque la baja no le preocupa...si le preocuparia que venda y en la semana el cupon se dispare a 20!!!
Este temor a perder esos nominales hacen que no venda.
Simple
No hay otra razon , ni misterio, ni nada...
Este temor a perder esos nominales hacen que no venda.
Simple
No hay otra razon , ni misterio, ni nada...
Veo que el público se renueva. Por decimonovena vez:
El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento
desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año.
http://www.mecon.gov.ar/peconomica/info ... ividad.pdf
Pag. 3

El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento
desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año.
http://www.mecon.gov.ar/peconomica/info ... ividad.pdf
Pag. 3

robertomartinp escribió:te respondo yo.
no pepe..
vos tb accedes a info privilegiada?
bajan mucho mas centavos los lotes de diciembre que el tvpp, muchos apostaron a que rebotaba junto con los mercados y la realidad es la inversa, por eso el destase es fenomenal
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:Apolo, vos hablase de reinversion barata.Esto es un concepto clave y si es asi, se podria pensar que el cupon podria no subir, porque para que la reinversion sea barata no deberiasubir...
me quedo ahi.
me detengo en : reinversion barata y digo:por las dudas que el cupon baje a 13 , vendo y entro ahi!!
Estas son las acciones logicas que continuan a ese concepto de reinversion barata.
apolo1102 escribió:Y si sube a 20... en una semana... cuantos nominales perdes ??
¡Aguafiestas! Ahí le embarraste el cuidadoso cálculo. No se puede divertir en la playa. Le pateaste el castillo de arena.
Darío de Junín
-
de_a_poquito
Hola. de a poquito escribiendo de a poquito...
Llevé recién $0,1462
¿Llevo convencido 100%? No, pero le doy para adelante igual. Si a $17,50 llevé "convencido" es que yo no soy buen parámetro.
Dios y la Patria me lo demanden....
Llevé recién $0,1462
¿Llevo convencido 100%? No, pero le doy para adelante igual. Si a $17,50 llevé "convencido" es que yo no soy buen parámetro.
Dios y la Patria me lo demanden....