Ramiro_Lucas escribió:hoy compra jb?
Ayer compro fijate arriba en las notas,no me acuerdo cuantas pero eran cerca de 50 Mil , calculo que abajo de 10 va a comprar algo todos los dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:hoy compra jb?
diego0708 escribió: RSI / STO etc pueden estar en sobreventa mucho mas tiempo que nosotros con vidasi rompe la TL en rojo tira un toque mas?? por ejemplo hasta la azul??
Exequiel escribió:Shakespeare dijo con mucha razon que lo que importa aca es el gesto.. mas alla del negocio que obviamente hara Brito recomprando a estos precios el gesto de pagar por debajo de 10 tranquiliza y mucho al minoritario en este contexto. Creo que la estrategia es buena y ventajosa para los 2 lados.. uds si fuera Brito que harian? acuerdense que tranquilamente con estas bajas podria haber recomprado en 8 o mas abajo y hacer mejor negocio. Sino miren el banco Rio, el miserable volumen que tiene la hace bajar todos los dias y el banco jamas salio a recomprar nada, al contrario, te da cada vez mas abajo.. y eso que son centavos al lado de esta..
CARLOS GONZALEZ escribió:No le agradezcan tanto a brito otro cagador,porque no le puso el pecho en 18 mangos, hoy se lleva los papeles porque de aca a un año es un flor de negocio.
Ramiro_Lucas escribió:
Yo creo que los 12 pesos con un horizonte de inversión de 2/3 años son un excelente precio. Igual yo lo que haría es un lanzamiento cubierto, para ir sacándole tasa mientras baja, porque sinceramente no la veo explotando al alza en el corto.
Exequiel escribió:No se, yo ahora que mas o menos encontro piso promedie a la baja. tengo en promedio a 12 pesos.. no voy a largar a que otro panfilo se siente arriba de los papeles y en 1 año o 2 duplique ganancias mientras yo me lamento.. prefiero usar esa estrategia que salir por panico.. si me val mal seguire esperando o promediando si toca los 8 pesos.
JCA escribió:Entre ayer y hoy no llegaron al primer millòn de acciones compradas... vamos que quedan 19 millones![]()
Alto amortiguador para el precio del pelpa!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, el tata, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nl, notescribo, Oportunista, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, TELEMACO, Valor y 5984 invitados