Galaico escribió:Baja a la realidad KIKE
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Baja a la realidad KIKE
Morenito, el alumno de Nestor y Cristina, prohibiò la venta de tomates, de donde salieron Galaico?, allà en Marte, cometen tantas perlotudeces, un juez comprado por los Kk, pide las direcciones y telèfonos de todos los periodistas que hablaron de inflaciòn, vayan al mèdico, tienen a todos los patitos fuera de fila, ahora si se van dejen algo, porque de los que estoy seguro, es que se estàn afanando todo.
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Estoy de acuerdo la realidad se impone a la larga.
Genocidio de jubilados es bajarle el 13% y no aumentarle durante 10 años
inflacion del 20% anual es mas que eso!!!! Seamos serios
Re: Actualidad y política
Se hacen eco de cada huevada 
Re: Actualidad y política
Se duplicarón los suicidios en Grecia desde que comenzó el ajuste

Re: Actualidad y política
Estoy de acuerdo todo llega. 
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Baja a la realidad KIKE
El que rie ùltimo, rie mejor. Les van a tener que hacer UN JUICIO POR TRAICION A LA PATRIA, por todos los desatinos que estàn cometiendo.Estàn importando Gas en barco a 18/19, dollares, mientras al productor nacional le pagan 2,80, tirando abajo esa producciòn. YPF, dejò de buscar e invertir, porque se esta llevando la plata al exterior, y estàn capitalizando, lo que compraron sin plata, con el arreglo Nestòr/Eskenazi/Banco de Santa Cruz, ese que le pagò a Cristina 25 o/o anual EN DOLLARES, esa tasa no existìa, pero para concinar la declaraciòn jurada, pusieron cualquier cosa.
Paciencia y tiempo Galaico, todo llega.
Re: Actualidad y política
Baja a la realidad KIKE 
Re: Actualidad y política
Me parece que entendiste mal , lee bien lo que puse
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Estoy de acuerdo la realidad se impone a la larga.
Genocidio de jubilados es bajarle el 13% y no aumentarle durante 10 años
Donde vivìs Galaico en Marte?, en aquel momento le bajaron el 13 o/o, pero en este momento (durante 4 años )a los que ganaban màs de 1000 pesos no le dieron nada,por eso hoy tenès 500.000 juicios de jubilados por reajustes, que se los pagan cuando quieren, y cuando sale el fallo la ANSES, lo vuelve a apelar, esperando que se mueran de apoco. Del 20 o/o que estaba en la mìnima, hoy son casi el 80 o/o. Ustedes hoy en dìa a los jubilados le afanaron muchìsimo màs que ese 13 o/o. Defendès los indefendible, son mentirosos hasta màs no poder, y encima sobre esa mentira, te dicen que es verdad.
Los KK, se piensan que gobiernan a un paìs de jardìn de infantes, que los pueden llevar a donde quieren, eso lo podràn hacer con mucha gente que no se informa, que lee poco, que tiene poca instrucciòn, pero queda en evidencia lo sucios que son, y malintencionados. Al paìs le estàn causando un daño inmenso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 1123 invitados