Panel líder
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Sep 22, 2011 7:09 pm
gonbo10 escribió:
Josef: yo la visión que tengo de la empresa es mas parecida a la de Mirgoreando y no a la tuya, considero que la devaluación de brasil no impacta tanto en la empresa y se esta haciendo moco la cotización por Europa y EEUU.
Puede ser que escribí un poco verborragico y les pido disculpas, es que me duele que a esta baja no se le ve un piso y siempre aparecen en estos momentos.
Josef escribió:
Y te estas equivocando fiero como con lo de la nota de Ambito.
Desde el 30 de julio el dolar ha aumentado 25 % en Brasil, aca, si consideramos la inflacion , aca en argentina esta mas bajo que entonces.
A junio , la empresa se quejaba que no podia trasladar los aumentos de costos en el sector automotriz por Brasil.
Imaginate ahora......
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Sep 22, 2011 7:07 pm
gonbo10 escribió:
Josef: yo la visión que tengo de la empresa es mas parecida a la de Mirgoreando y no a la tuya, considero que la devaluación de brasil no impacta tanto en la empresa y se esta haciendo moco la cotización por Europa y EEUU.
Puede ser que escribí un poco verborragico y les pido disculpas, es que me duele que a esta baja no se le ve un piso y siempre aparecen en estos momentos.
Y te estas equivocando fiero como con lo de la nota de Ambito.
Desde el 30 de julio el dolar ha aumentado 25 % en Brasil, aca, si consideramos la inflacion , esta mas bajo que entonces.
A junio , la empresa se quejaba que no podia trasladar los aumentos de costos en el sector automotiz.
Imaginate ahora......
-
gonbo10
Mensajepor gonbo10 » Jue Sep 22, 2011 6:34 pm
Veamos: Gracias, estoy en el papel y en Rava mas o menos desde que valía $36 (no escribo muy seguido), es verdad que desde principio de año decías no verle recorrido a ningún papel del merval pero nunca diste una explicación seria y por eso no tomo en serio tus advertencias.
moonraker: No me pareces un tipo buena leche. El problema no es de esta empresa en tal caso, por que todas están bajando muchísimo. Considero que tenes una mala experiencia con Mirgor y por eso tu saña sin justificativo.
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Sep 22, 2011 5:24 pm
Para terminar de desmentir a los mortos y a Gonbo
De hoy, 22/9.
Mientras los industriales argentinos siguen con atención la evolución del dólar en Brasil, y el posible impacto en la producción nacional, el ministro de Finanzas brasileño, Guido Mantega,
consideró "normal" la desvalorización del real, aunque reconoció que "no sabemos hasta que punto podrá llegar".
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 22, 2011 5:20 pm
La bajaron con 50 papelitos...
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Jue Sep 22, 2011 5:19 pm
renuncioahora escribió:Lo de algunos es:

Y lo tuyo? Como calificarlo? Leo para atras el sitio y veo que en $ 140 pegabas fotos de lineas de colectivo? omo calificar tu actitud? Soy respetuoso de la empresa rava y prefiero no emitir epitetos impublicables. Lo mejor en estos casos es no aparecer, por un buen tiempo, al menos.
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Jue Sep 22, 2011 5:15 pm
Tene en claro, maleducado, lo siguiente: si seguiste el foro, varios advertimos de los riesgos que conllevaba invertir en esta empresa, en lugar de denostar, tenes que entrar y agradecernos.
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Sep 22, 2011 5:01 pm
En cuanto a la noticia del Ambito sobre la venta de 2700 musd ....
Brasil no quiere histerismos, pero quiere una buena devalueta, despues de la venta ha quedado en 1,90.
Con ese dolar no le vendemos ni una bicicleta si no devaluamos en forma nosotros.
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Sep 22, 2011 4:53 pm
No he dicho una palabra sobre la cotizacion del papel, solo hablo de fundamentos y discuto las mentiras que dicen , en particular los dos mortos qui parlan.
-
trebol4hojas
Mensajepor trebol4hojas » Jue Sep 22, 2011 4:12 pm
hay cantidad de movimientos menores a 20/30 papeles. quien tiene ganas de hacer todas esas marquetas.
Volver a “Acciones líderes”