Jotabe escribió:Y Doc...nada que decir a mi comentario de Ford?
Despues , ahora solo estoy para comentarios cortos.. pero gruesos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Y Doc...nada que decir a mi comentario de Ford?
Pascua escribió:Mi unica preocupacion es conseguir guita para entrar con mas. Estoy muy mal?
Gramar escribió:Real a 1.8740 y la soja 1295.63
Pascua escribió:Mi unica preocupacion es conseguir guita para entrar con mas. Estoy muy mal?
CAO escribió:
En el 2008 habia bonos en U$S con rendimientos de hasta 80%. Y nunca entramos en default. Whait and see.
Gramar escribió:Yo no pago más. La liquidez sobrante se guarda para llevar acciones/cupones/bonos a precios de DEFAULT..., tampoco falta tanto. El sábado me voy de viaje y nada de estar preocupado..., a la vuelta, veremos qué precios hay y si es para llevar, llevaremos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Felipedro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Morlaco, PAC, pds1984, Peitrick, pepelui, percanta, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1207 invitados