renzoc escribió:un loquito compraba 0.90dic a 0.25 puse la orden pero me ganaron de mano
ahi la anularon
dedazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió:un loquito compraba 0.90dic a 0.25 puse la orden pero me ganaron de mano
chory461 escribió:El problema para el gobierno donde esta? en Generacion ? en transporte? Para mi en generacion.
tgn1usd escribió:chory es como invertir en un nuevo corazon y dejar las venas viejas. en algun momento surgira ese problema. habria que tener un tecnico. pero es todo un sistema y no es solamente llevar el gas es comprimirlo y demas. Por otro lado hay que ampliar la distribucion sino hay cada vez mas garrafas y el gas tiene menos alcanze para industrializar regiones. Hasta ahora igual nadie me pudo dar el factor tecnico exacto por el cual esto necesita tarifa.
tgn1usd escribió:chory no estoy convencido de que esto sera asi y es por ello que tengo posicion aca, pero considero que es el riesgo. ojo que la situacion ahora es diferente a la de antes. La importacion compromete la bza comercial seriamente,el estado a demostrado no poder. primer punto para olfatear que el gas debera empezar a salir de aca. 2da la importacion de gas es exponen. y por ende los desembolsos. Para que aparezca cas no se si el sector acepta medias tintas deberan realizar un arreglo gral y los prouctores son parte del transporte. TOtal el ppal prouctor por ejemplo es accionista de tgn. pero a no pensar que pq dicen, aumento de tarifas esta todo cocinado.
tgn1usd escribió:velezano, el goiero ya aumento tarifas 2 o 3 veces. Cuanto de ese aumento fue a empresas?? ergo puede haber aumento y que el mismo no vaya a empresas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 268 invitados