TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hanni01

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hanni01 » Jue Sep 22, 2011 9:59 am

Jotabe escribió: Sugerencia
1) Poné los parlantes al mango
2) Cliqueá acá
http://www.youtube.com/watch?v=x3fVD4v3 ... re=related
3) Pensá

Si no funciona, andá considerando la posibilidad de un diván amigo.
Es en serio.

Esos años '80....Lujo de verlos en vivo en la facultad de arquitectura...

hanni01

Mensajepor hanni01 » Jue Sep 22, 2011 9:55 am

Creo que el tema de hoy es este: http://www.youtube.com/watch?v=DOMeiBG9AnI[/quote]

TEMAZO!!!!!

monito

Mensajepor monito » Jue Sep 22, 2011 9:54 am

Liebre81 escribió:Yo estoy tranquilo estoy 100% cupones, parte en pesos, parte en dolares, sin caución. Se que de los 15.50 que vale ahora cobro 6 en dic/11 y aprox 9 en dic/12 = total $15 en 14 meses. Esto es lo peor que puede pasar.

Hola, yo también tengo cupones sin caución nomás, principalmente en pesos y comprados a distintos precios principalmente entre 11 y 16, con el tiempo del que dispongo es lo mejor que puedo hacer sin volverme loco de ansiedad y sin romperme mucho la cabeza :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 22, 2011 9:52 am

ganamos escribió:Si Granar, igual yo prefiero que sea rápido.

Si la idea era ponerlo en 2, que lo hagan esta semana y listo!

Ahora, es huída de capitales de Brasil que les viene bien en cuanto a competitividad por eso lo dejan ir o se les está yendo de las manos? Alguien sabe si lo están intentando frenar o es lo que quieren?

Estos procesos no suelen ser tan equilibrados y a mano..., mucha guita, muchos intereses. Si la idea es una flotación en torno a los 2 reales, antes de ese equilibrio lo veremos en 2.10 tranquilamente.
La Selic hoy está en 12% y hay informes de Bancos que estiman que podría bajar hasta un 8% para enero...., eso provoca una salida apresurada de capitales..., liquidan cuentas en Brasil en reles, compran dólares y se los llevan nuevamente a casa.

El Nº1 de GM Argentina dice que el cambio "correcto " es entre alrededor de 1.75/80 y 1.85/90, que pararon horas extras, pero que esas horas extras volverán en Octubre, cuando se hayan consumido los sobrestocks que había en Brasil.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 22, 2011 9:52 am

Liebre81 escribió:Yo estoy tranquilo estoy 100% cupones, parte en pesos, parte en dolares, sin caución. Se que de los 15.50 que vale ahora cobro 6 en dic/11 y aprox 9 en dic/12 = total $15 en 14 meses. Esto es lo peor que puede pasar.

Liebre, eso no es lo peor que te puede pasar. Si pensás en muy negativo, te sumo, seguimos la devaluación de Brasil y eso incrementa la inflación. Probá descontar esos pagos cubriendote minimamente en dólares! :2230:

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 22, 2011 9:50 am

ganamos escribió:Si Granar, igual yo prefiero que sea rápido.

Ahora, es huída de capitales de Brasil que les viene bien en cuanto a competitividad por eso lo dejan ir o se les está yendo de las manos? Alguien sabe si lo están intentando frenar o es lo que quieren?

Me parece q lo dejan, acordate cuando antes de asumir Dilma hablaba de una devaluacion para poder competir, el real estaba muy barato, a los brazucas, con diferencia a nosotros , no les afecta tanto una devalueta, ellos viven en reales y los dolares ni bola...

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue Sep 22, 2011 9:48 am

Yo estoy tranquilo estoy 100% cupones, parte en pesos, parte en dolares, sin caución. Se que de los 15.50 que vale ahora cobro 6 en dic/11 y aprox 9 en dic/12 = total $15 en 14 meses. Esto es lo peor que puede pasar.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 22, 2011 9:47 am

Si Granar, igual yo prefiero que sea rápido.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 22, 2011 9:44 am

ganamos escribió:Que día fulero pinta!

Vieron el Real? 1.92!

http://www.forexpros.es/currencies/usd-brl

1.9336. Hoy más de un 5%. Van extremedamente rápido.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Sep 22, 2011 9:41 am

tinchex escribió:Mepa que hay que salir y aguantar afuera algua señal.

No creo que valga la pena estar adentro, muy a pesar mio.

Sí yo esperará algún o dos rebotes y lo miraré desde afuera, esto no da para más, a medida que pasa el tiempo estamos cada vez mas abajo, no solo en cupones sino en la bolsa en gral.

Volver a “Foro Bursatil”