y si bajase hasta 15 seria del 100%(6 mas 9)

No puede valer 15, debe rebotar si llega ahi....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:pienso que hasta martin se quedo asombrado con tu estrategia, Apolo, fijate, me parece que esta tomando nota, como la mitad del mercado argento de tvpp.......
tordo75 escribió:JJ... ahora hablando en serio.. me imagino que si el cupón adopta un precio ridiculo en estos días vas a pensar seriamente en meterte de cabeza.. aunque sea xa cobrar este y el año que viene.... ???
atrevido escribió:pienso que hasta martin se quedo asombrado con tu estrategia, Apolo, fijate, me parece que esta tomando nota, como la mitad del mercado argento de tvpp.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1646 invitados