TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pero claro, Apolo, si tenes mas secretos que una mujer, hermano!!!! 

[quote="apolo1102"]
Ya te dijo Martin que paso capital a economia real, para mi esta clarisimo que se asocio con Pepa y pusieron un feed lot. Muchas coincidencias.[/quote
Esto es claramente falso
Ya te dijo Martin que paso capital a economia real, para mi esta clarisimo que se asocio con Pepa y pusieron un feed lot. Muchas coincidencias.[/quote
Esto es claramente falso
Es inceible como saco de piedras secretos

apolo1102 escribió: Hay informacion que recibo por ser cliente de mis agentes, informacion que ellos mandan solo a algunos clientes.
Mis agentes me piden que no la publique, tienen razon, y... ellos leen el foro y sabrian que no les cumplo.
reinversion barata...esto le sirve al que comprado y al que esta liquido, al inversotr y al trader, a jotabe y a murdock, por poner 2 opuestos.....
llegamos al punto donde Apolo dice que prece ser q vamos tener reinversion barata, pero lo bueno es que Apolo esta adentro con caucion y no vende y que con la mitad de su reinversion compro lotes y con la mitad va a aprovechar esa situacion reinvirtendo barato...
Uno puede inferir que la reinversion no sera TAN BARATA porque si no hubiese salido.....
pr otra parte, robertomartinp dice haberse vendido para poder comprar en un piso.
DOS REALIDADES!!!
Uno puede inferir que la reinversion no sera TAN BARATA porque si no hubiese salido.....
pr otra parte, robertomartinp dice haberse vendido para poder comprar en un piso.
DOS REALIDADES!!!
-
blupimania escribió: Atrevido noto cierta insistencia
atrevido escribió:soy el detective que busca encontrar la verdad del cupon!!!!
Si quieres te envío el diario "La Verdad" de Junín, lo recibo todos los días, y es una forma de empezar la búsqueda.

Darío de Junín
-
apolo1102 escribió: Muy bien... compras dolares en el banco y los vendes en la cueva...
Muchachos de la AFIP... aca tienen trabajo !
Hay que leer cada cosa...
Ortro escribió:Daríooooo! Te llama tu amigo lucas_jaime por un temita.. qué? No es tu amigo? Uhhhh!
"Papita pal loro" ¿cómo creen que se baten records de recaudación? ¡siempre hay ingenuos alimentando la máquina fiscal!

Darío de Junín
blupimania escribió: Atrevido noto cierta insistencia
soy el detective que busca encontrar la verdad del cupon!!!!

apolo1102 escribió:
Siempre dije que no se puede andar contando todo, sobre todo cuando uno esta ejecutando una estrategia y si la divulga puede ocurrir que otros tambien quieran hacer lo mismo, y en ese caso es contraproducente.
Yo estoy mas o menos asi:
79% TVPP
20% TVPY
1% lotes
54% de caucion
Soga hasta 75%.
Tengo suficiente patrimonio en proyectos en economia real como para vivir tranquilo, esto es muy importante de aclarar... si bien la mayor parte de mi patrimonio la tengo e cupones tengo suficiente afuera para estar tranquilo y jugar fuerte en cupones. Hace mas d eun año que comence a diversificar, oportunamente lo dije aca.
Estas adentro entonces pero robertomartinp vendio y dice compartir info privilegiada con vos...
Es decir, no prticipas al 100% de esa idea que robertomartinpe quiere ejecutar , pero si aprovecharas esa reinversion de la mitad de tus nominales mas barata entonces....