TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 21, 2011 10:03 pm

atrevido escribió:quote="atrevido"]se puede dar que el emae siga dando crecimientos altos y el cupon lateralice o baje??? :117:

Gracias Augusto.Tiro esta pregunta porque los inversores veriamos alli una contradiccion importante y una fuente importante de seguridad interna.Si los emae siguen dando señales claras de crecimiento, uno deberia aferrarse a ellos y seguir adentro ..o comprando, porque el mercado no estaria valorando correctamente el instrumento entonces y nosotros si..[/quote]

El tema creo que han dejado de ser los datos del emae del corriente año, que están asimilados. La cuestión pasa por la incertidumbre del año próximo y, por ende, los datos de crecimiento que dispare el pago para el 2013; y eso se ve, según entiendo, reflejado en el precio. No se, tampoco, en que medida incide la salida de fondos externos cuando ven demasiadas nubes afuera -que se replican, mas tarde o mas temprano, en los emergentes- y que son, en suma, los que terminan formando el precio del cupón.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 10:00 pm

[quote="robertomartinp"
bueno...es el precio de pertenecer a "LA COFRADIA"...jorobate por no venir a las cenas..[/quote]

laburo de 8 a 21 hs de l a vie y sa de 8 a 12.Tengan consideracion.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:58 pm

apolo1102 escribió: Cocuba esta trabajando a full y con mucho exito.

Efectivamente... parece que vamos a comprar cupones baratos, en diciembre, con la renta.

Apolo, eso significa que te saliste????

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 9:57 pm

atrevido escribió:Apolo , si la estrategia de martin es SECRETA, pregunto, vos tenes estrategias tambien SECRETAS???

Ojo, con el tema lote me parece bien que uno no diga que hace, que base reinvierte, etc, pero a trasgos generales me parece correcto decir: estoty comprado y sin caucion ..o
decir., estoy liquido

o decir, estoy comprado y sin caucion.

Ejemplo
todos sabe que atrevido jj tiene una parte ADENTRO, otra parte expectante que puede o no pasarse a tvp(en 2015) y otra parte EXPECTANTE LIQUIDA.

Soy sincero en mi estrategia tripartita.

Atrevido yo siempre blanqueo todo y si lees con atención lo sigo haciendo. Pero esta vez prefiero mantener cierta discreción como hacen varios muchachos del tópic. Lo único que importa que sepas es que a la baja voy a seguir aumentando nominales. Con eso te tendría que alcanzar y sobrar.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Sep 21, 2011 9:57 pm

Se dio lo que nadie podria imaginar que faltando tan poco para el cobro, los cupones se empiecen a desplomar, y en lugar de comprar asegurandose una mejor renta, estan todos locos por salir. Cuando suba todos van a querer comprar para no estar fuera y perderse el negocio y cuando baje todos van a querer salir para no estar dentro y perder mas. Esto es como el cuento de la gata flora............
Para que tanto analisis tecnico si cuando baja un 15% entrar en panico. :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:56 pm

robertomartinp escribió: mas que nada por un tema de pisos....hay que comprar en los pisos....y falta....bueno..no puedo seguir en el informe esta todo...

hay un traspaso de info entre vos y apolo que no llega...es injusto...deberia llegar a tipos como yo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:55 pm

robertomartinp escribió:se viene la gran mentalista.....2.0.................................

ampliaremos..

tengo una estrategia triple pa capturr nominales tvpperos
1. adentro como un buen cuponero
2.en boden 2015 para arbitrajes al tvpp o no arbitraje y segurdad
2.liquidez.

caramba, estoy pensando las 24 hs!!!!
no gurden secretos!!somos 100 tipos aqui , nada mas!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”